09-11-2019
Fotos:
JC Orengo/Macbor
Valora esta prueba

Aunque a simple vista estamos ante una moto pequeña en lo que a dimensiones se refiere, la Macbor Fun125 guarda grandes dosis de diversión en su interior. Una moto liviana y económica con la que, como pudimos comprobar, es muy fácil divertirse.

Lo mejor
Estética
Acabados
Precio
Mejoraríamos
Potencia

Valoración final

Es cierto que no estamos acostumbrados a este tipo de motos en la mayoría de las ciudades, pero también es cierto que en Canarias tienen un arraigo histórico y que allí es un mercado grande, tanto que incluso el mercado de accesorios es tan importante como el de la venta de motos en sí. En cualquier caso, una moto de este tipo para ciudad puede ser un aliado perfecto porque es fácil de manejar, ágil, ligera, puedes aparcarla en casi cualquier sitio... además, con un consumo tan bajo y un precio asequible, 2.199 € al momento de su lanzamiento, lo convierte en una opción más que razonable.

De la experiencia en circuito hay que decir que, obviamente, la moto no está pensada para ello y sin embargo se demostró divertida y capaz. Una buena opción para darle un segundo uso además del diario si uno tiene un karting cerca y puede ir el fin de semana a dar unas vueltas y quemar adrenalina con un coste reducido. Es sorprendente lo rápido que se puede rodar con una moto así.

Ficha técnica

Material utilizado en la prueba

Comentarios