Pruebas
VOLVER
07-10-2018
Fotos:
Macbor
Valora esta prueba

La Macbor Montana XR3 deja raquítico su aparente concepto de la moto sencilla, discreta y económica para ofrecer un notable rendimiento en carretera, pensando en el tipo de motorista al que va dirigido, y sobre todo una capacidad off road que resulta imposible de intuir al observarla en parado. Nos lo han demostrado nada menos que 800 kilómetros a lo largo del Pirineo, y os lo contamos en este reportaje.

Lo mejor
Precio
Robustez
Facilidad en la conducción
Mejoraríamos
Frenada delantera
Visibilidad testigos luminosos
Pulsador intermitentes
Valoración final

La Macbor Montana XR3 es, desde luego, una moto sencilla y placentera de conducir, con un coste muy económico, tanto de adquisición como de consumo y de mantenimiento. Pero por encima de estas características, lo mismo que de todo el ramillete de propiedades y cualidades que hemos descrito a lo largo del reportaje, lo que representa esta Macbor es una rotura de esquemas para diluir, con la contundencia de los argumentos que aporta este durísimo test, ese concepto de “moto china” que muchos hemos acuñado a lo largo de los últimos años.
Y es que, sencillamente, parece mentira lo que se puede llegar a hacer, qué cimas se pueden alcanzar, qué pasos se pueden cruzar y, en definitiva, hasta dónde se puede llegar con una moto de sólo 3.999 euros.

Ficha técnica
  • Motos
    | 24.8 CV a 9.000 rpm
    | 3.999 €

    Concebida especialmente para usuarios de carnet A2, la Montana XR3 es más versátil y...

    Ver más
Material utilizado en la prueba