VOLVER
Fotos:
Javier Ortega
Valora esta prueba

Desde su regreso a la vida de mano de KSR Group, la firma italiana Malaguti ha puesto en el mercado modelos de 125 con un precio competitivo y unas prestaciones y calidades fuera de toda duda. Nos subimos a la Malaguti Dune 125, una moto de corte trail y prestaciones top.

Lo mejor
Comodidad
Motor
Cambio de marchas
Mejoraríamos
Cúpula
Velocidad punta
Valoración final

En resumen, nos encontramos con una moto muy válida tanto para la ciudad como para poder conectar con tramos de carretera e incluso autopista, aunque hay que reconocer en ese punto y a pesar de haber visto los 120 en el marcador y haber podido superar sin problemas a camiones, furgonetas y coches, no está en su salsa.

Quizás el punto más importante que destacaría de esta moto es lo fácil que se lleva y lo extremadamente cómoda que me ha parecido. Rápido te acostumbras a la posición y transmite mucha confianza, un punto que es siempre importante pero que en una 125 es un valor añadido. Además, por último y no por ello menos importante, la Malaguti Dune 125 tiene un precio competitivo, 3.499 euros e incluye un año de seguro gratis para mayores de 25 años si se compra antes de final de 2020.
 

Material utilizado en la prueba
Comentarios