VOLVER
Fotos:
Javier Ortega
Valora esta prueba

Hemos tenido la oportunidad de probar la segunda scrambler del catálogo de Mitt, la 125 DS Scrambler. Una moto que es bastante diferente a las de este estilo que hemos probado e incluso a su hermana, la DC Scrambler.

Lo mejor
Estética
Detalles
Precio
Mejoraríamos
Ubicación depósito de freno trasero
Valoración final

Estamos ante una moto que es muy fácil de catalogar, ya que todos y cada uno de los aspectos nos llevan a afirmar que se trata de una moto de corte scrambler. Así pues podemos decir que como scrambler cumple a la perfección porque tiene ese estilo tan de moda y en el que, en esta ocasión, encontramos un montón de detalles que le terminan de dar ese toque.

En cuanto al comportamiento, poco más se le puede pedir a una 125 de corte urbano. Es eficiente, cómoda, se comporta de manera noble y es fácil de conducir a la vez que su motor nos permite acercarnos al umbral de los 100 km/h. Un motor de aire con una potencia más que interesante y en el que no encontramos vibraciones más lejos de lo normal de un motor en marcha. Una buena opción, además, para aquellos que son más altos y siempre se las ven y se las desean para encontrar una moto que les vaya bien. Desde luego, en cuanto a Scrambler pura de 125 la  Mitt 125 DS Scrambler es una opción a tener en cuenta.

Material utilizado en la prueba
Comentarios