05-06-2016
Fotos:
Javier Ortega
Valora esta prueba

Aunque en España el mercado de los triciclos no ha tenido tanto éxito como en nuestra vecina Francia, lo cierto es que se trata de unos vehículos ideales para desplazarse de manera rápida y eficaz casi con la misma facilidad y agilidad de una moto, pero con carné de coche.

Lo mejor
Motor
Bloqueo eléctrico
Llave de proximidad
Mejoraríamos
Protección aerodinámica
Guantera central sin llave
Capacidad de carga

Valoración final

Las sensaciones, una vez te acostumbras a las diferencias que plantea con respecto a una moto, son buenas y poder meterte entre el tráfico no es problema. Además aporta una estabilidad y una seguridad en el tren delantero que suponen un extra para todo aquel que llegue con el carné de coche.
La protección aerodinámica es mejorable, pero su uso en el día a día por ciudad es muy eficiente y se vale y se sobra para poder hacer autopista a pesar de tener que luchar contra el viento. La llave de proximidad te hace la vida mucho más fácil, sobre todo si eres de los que buscan en todos los bolsillos hasta dar con ella.
En resumen, se trata de una muy buena opción para los que quieren pasar del coche a la moto, aunque técnicamente estemos ante un triciclo. Su precio: 7.499 €.

Material utilizado en la prueba

Comentarios