VOLVER
Fotos:
RAV
Valora esta prueba

RAV presenta una nueva versión de su Naked 250, sustancialmente más ligera y más efectiva que la anterior, a la hora de enfrentarse al crono. Sus cambios son tan múltiples y profundos que termina representando una moto completamente distinta, como su propio nombre indica.

Lo mejor
Estabilidad
Ligereza
Robustez
Mejoraríamos
Consistencia del colín
Valoración final

La nueva RAV Naked 250 representa no solo una forma de entrenar sencilla y económica, sino también una alternativa para todos aquellos que aún, en los tiempos que corren, sienten dentro de sí el impulso de salir cada fin de semana a la carretera para desfogar sus anhelos de piloto frustrado, o simplemente su ímpetu más deportivo.

Por 3.950 euros, IVA incluido, también puedes entrar fácilmente en el mundo de la competición, con la copa que organiza la propia marca para todos sus clientes, llevándoles a competir por muchos de los circuitos con un trazado ajustado a esta categoría.

Por último, esta RAV representa, también, una excelente manera de mantenerse en forma, rodando, con la exigencia física que representa, una mañana completa, sin sufrir las interrupciones, casi inevitables que crean con sus imperfecciones otras motos mucho más baratas, después de haber hecho el desplazamiento hasta el circuito correspondiente, con toda la serie de preparativos necesarios.

Material utilizado en la prueba
Más pruebas Naked
Comentarios