07-09-2015
Fotos:
Javier Ortega
Valora esta prueba

Me gusta disfrutar de una custom con buen tiempo, y sobre todo si es tan suave, cómoda, bonita y atractiva como esta Suzuki. Sé que este comentario crispará a los más puristas que piensan que elogiar una custom japonesa es pecado, pero sí, me gusta.

Material utilizado en la prueba

Más pruebas Motos

Comentarios
Alfredo.
Mar, 27/10/2015 - 17:24
La mía silleba cerradura en el depósito.En cuanto lo de las chapas que vuelan no se nada. Dije lo del cuentarrevoluciones por que yo también echo de menos que no marque la marcha que llevas metida,puede ser una buena obcion,así controlando la moto unos días sabras como vas.Tampoco le vendría mal una 6 velocidad, aunque ahora ya vienen con ella.
Alfredo
Lun, 26/10/2015 - 01:14
Yo tengo la Intruder 800c y es una verdadera jolla.
Lo único que tiene de pega es el freno trasero pero con un poco de práctica va de la ostia,tampoco le vendría mal un cuentarrevoluciones ya que no marca la marcha que vas.

de la ostia,
julio
Lun, 14/09/2015 - 21:34
lo unico que puedo decir de intruder c800 es que tienen que mejoral son los frenos por lo demas chapo no me lo cuenta nadie yo soy de intruder volucian y tengo una
sami gascon
Lun, 07/09/2015 - 16:05
yo tengo la c800 del 2010, y de mantenimiento 0, es lo que te venden. Cierto es que con la inyección las bujías salen limpias, reglaje de valvulas 0, aceite no pierde ni quema nada (llevo 70000 km en la mia, y se mantiene igual que al principio), el radiador lo mismo (cambiar por cambiar, pero no pierde una sola gota)… pero el cardan sufre del mismo problema que sufria la XVS650 que tenía antes… el coupler de la barra al engranaje final, aunque lleva un buen reten, pierde toda la grasa y destroza tanto la barra como el acoplador, y aunque el desastre no es el mismo que en la XVS (y todas las de la gama… la XVS1100, las virago 535 y 1100 etc, que había que cambiar todo el engranaje final), no deja de ser una broma. Además, es mucho más coñazo sacarlo y engrasarlo (en la XVS lo engrasabas en 20 minutos y te sobraba tiempo). Ya os digo, si tenéis una de estas, al menos cada cambio de rueda trasera, sacar la barra, y cambiar al menos el reten del acoplador, limpiarlo , revisarlo y engrasarlo (y cambiarlo si ya tiene juego) o tendréis que gastaros una pasta en barra, acoplador, retenes, etc además de teneros que hacer un util para sacar el acoplador. Por lo demás, una maravilla de moto (con pantalla! sin pantalla es una paliza ir a más de 120 jajajjaa) aunque tiene pegas … los frenos son ridículos (el disco de delante es más que insuficiente para frenar la moto en muchas situaciones, y el trasero, en fin… es el típico de tambor de estas motos). Lo de los 53CV que no asuste a nadie, porque par saca como 75Nm, y el de 0 a 140 lo hace echando leches por muy cargada que vaya o muy cuesta arriba que sea. El faro delantero va muy mal sujeto (2 tornillos con 2 muelles, que se aflojan cada no muchos kilómetros, y hay que estar sacándolo y pretándolo bien para que no deshaga las bombillas). Las tapas de plástico sin tornillos (a mi ya me han volado 2, y la del carter porque la metí con tacos y tornillos, pero también la acabé llevando arrastras un día). Para el mantenimiento también está bastante mal pensada… por ejemplo, el tapón del carter va pegao al bastidor, y para cambiar las bujías hay que quitar los 2 asientos, el depósito completo, sacar un poco los embellecedores de las culatas, e incluso echarle aceite para meter las llaves de vaso (el hueco es más que justo para meterlas… las mías sin aceite ni giraban). El peso en parado y las dimensiones tampoco son para todos los públicos… hay mucha gente que apenas coge el manillar. La mía si lleva llave en el tapón, no se la m800. Detalles sencillamente no tiene XD y los que hay son de plástico y se caen solos, o van con unos silentblocks que encajan mal y vibran si no los calzas… bridas de plástico por todo… en fin…
javier
Lun, 07/09/2015 - 15:35
Las primeras Intruder se destacaban por ser estilizadas y esbeltas. ésta en cambio parece un poco gorda y pesada. Quizás haya mejorado su funcionamiento pero sin duda ha perdido en diseño.
JUANCAR
Lun, 07/09/2015 - 12:33
Detalles feos en una custom del siglo 21.poco depósito.tambor trasero (a estas alturas y en una moto de este peso) un solo disco? tapon de combustible sin llave,cardan del tiempo de VIRIATO etc etc. esto es poco menos que una tomadura de pelo por parte de SUZUKI.