10-07-2019
Fotos:
Suzuki
Valora esta prueba

38 años después de su lanzamiento, Suzuki resucita el insigne apellido Katana, una superbike neo-retro que bebe de las líneas originales, pero reconvertida sobre base GSX-S1000. Así, esta GSX-S1000S Katana se posiciona como un modelo premium dirigido a los "samurais" más puristas de las dos ruedas. Historia, imagen, personalidad y prestaciones en una misma máquina.

Lo mejor
Imagen
Motor
Personalidad
Posición de conducción
Mejoraríamos
Autonomía
Sin módulo inercial IMU
Sin instrumentación TFT

Valoración final

La Suzuki Katana 2019 es una moto que fusiona a la perfección pasado y presente, una superbike apta para manos expertas, cuidada y efectiva, que gusta conducirse con pasión. Imagen exclusiva, motor perfecto, chasis superbike, buenos frenos y un depósito de gasolina pequeño (exigencias del diseño) marcan la personalidad de este modelo mítico para la firma de Hamamatsu.
Cuesta 15.099 €, se vende en dos colores (gris y negro) y dispone de algunos accesorios oficiales para potenciar su deportividad como el asiento de acompañante con tapizado rojo, las pinzas delanteras del mismo color o las tapas de motor de fibra de carbono. Seguro que los especialistas de Yoshimura también tiene algunas piezas listas por si quieres elevar su rendimiento a nivel pro.

Ficha técnica

Material utilizado en la prueba

Comentarios