23-10-2017
Fotos:
Javier Ortega
Valora esta prueba

La Suzuki V-Strom 650 lleva 13 años haciendo las delicias de los traileros más prácticos, versátiles y equilibrados gracias a un producto experimentado y diferente que funciona y se siente realmente bien. La tercera generación llega adoptando la imagen de la hermana mayor, con más electrónica y una agresiva decoración en la versión aventurera XT.

Lo mejor
Facilidad de conducción
Rendimiento
Agilidad
Mejoraríamos
Precio
Sin control de velocidad

Valoración final

Fácil, polivalente, confortable, amable, práctica, fiable, atractiva, diferente, personalidad y limitable para carnet A2, la Suzuki V-Strom 650 XT es una moto universal con la que disfrutarás de cada kilómetro haciéndote las cosas más fáciles y naturales. La potencia de su motor no abruma pero te permite aprovechar cada CV en pos de una eficacia y rendimiento 100% efectivos. Bajo mi punto de vista es más divertida y aprovechable que la V-Strom 1000 aun con 30 CV menos, aunque bien es cierto que son enfoques diferentes.
Como buena moto de última generación dispone de un extenso catálogo de accesorios oficiales (maletas laterales, top case, bolsas de depósito, barras protectoras de motor, cubrecadena metálico, caballete central, luces antiniebla LED, puños calefactables, asientos de diferentes alturas, intermitentes LED, etc) para completarla al gusto de cada propietario.

Ficha técnica

Material utilizado en la prueba

Comentarios