VOLVER
Fotos:
SYM
Valora esta prueba

El SYM JoymaxZ+ 125 llega a un competido segmento donde busca posicionarse como un scooter completo y elegante, por un lado, y accesible económicamente al mismo tiempo por otro. Pudiendo ser conducido con el carnet B y el A1, despliega un comportamiento notable capaz de rivalizar contra los referentes del mercado.

Lo mejor
Comportamiento
Habitabilidad y confort
Capacidad de carga
Mejoraríamos
Instrumentación sencilla
Sin conectividad
Valoración final

SYM ha ido evolucionando sus scooter de manera constante desde hace más de una década, para a la postre tener hoy día la mayor gama que cualquier marca pueda ofrecer en el mercado nacional. Algo a buen seguro difícil de conseguir. Siguiendo su máxima de "apuesta inteligente", el fabricante taiwanés plantea con el SYM Joymax Z+ 125 un GT muy completo, con un buen nivel de acabados, muy eficaz desde un punto de vista dinámico, realmente confortable y muy seguro. No es el más equipado del segmento, pero tiene lo necesario para estar a la vanguardia sin echar nada importante de menos.

Si a todo esto, le sumas su competitivo precio promocional de 3.999 € (5.199 € de tarifa estándar) con los 5 años de garantía y el primer año de seguro incluidos, en cualquiera de sus cuatro decoraciones disponibles (blanco, azul, negro y gris), el éxito esta probablemente más que garantizado.

Material utilizado en la prueba

Comentarios y opiniones