Pruebas
VOLVER
Fotos:
SYM
Valora esta prueba

Con el nuevo SYM Symphony ST 125 LC 2021 se actualiza el tope de gama de la extensa familia Symphony, la más prolífica de SYM. Se trata de un scooter urbanita elegante, práctico, tecnológico, muy bien equipado y con una excelente relación calidad-precio. Accesible con los carnets B y A1, destila modernidad y ofrece un excelente comportamiento ciudadano.

Lo mejor
Nuevo motor de 4 válvulas
ABS de dos canales
Full LED
Gran capacidad de carga
Mejoraríamos
Ausencia de guantera tras el escudo
Ligeras vibraciones al ralentí
Roce del caballete central
Valoración final

SYM no para de crecer y de renovar sus modelos. Y con su buque insignia y superventas no iba a ser menos. Su versión tope de gama, el Symphony ST 125 LC, aporta calidad de rodadura, y una maniobrabilidad, habitabilidad y capacidad de carga envidiables. Y todo ello aderezado con un modernísimo propulsor de 4 válvulas que cumple con la normativa Euro5 y que promete gastar poquísimo. Una sola rayita bajo el nivel de combustible en el indicador del cuadro de instrumentos tras la prueba, que no fue corta. Seguro que su consumo ronda los 2 o 2,5 litros a los 100 km en conducción normal.

Y como siempre hay que tener en cuenta el precio, y situándose justo por debajo de la barrera de los 3.000 €. Así que tiene todos los ingredientes para ser uno de tus scooter favoritos de rueda alta y 125 cc a la hora de ir a la tienda a comprar uno.

Un último apunte. Está disponible en cuatro opciones de color: blanco con el asiento tapizado en rojo; azul con asiento en negro; gris Nardo con asiento en negro y gris con asiento en rojo.

Material utilizado en la prueba