07-12-2019
Fotos:
Yamaha
Valora esta prueba

Yamaha renueva su naked deportiva de media cilindrada heredando todas las mejoras introducidas en la YZF-R3 2019, además de rediseñar su carrocería al estilo MT-09. Imagen más agresiva, ergonomía mejorada, suspensión optimizada, facilidad de uso y rendimiento para los fanáticos de las motos desnudas con carnet A2.

Lo mejor
Agilidad
Facilidad de conducción
Imagen
Mejoraríamos
Sólo un disco de freno delantero

Valoración final

Lo mejor de la Yamaha MT-03 2020 es que ha cambiado mucho por fuera para seguir siendo la misma por dentro: imagen más agresiva y mejores suspensiones con la misma facilidad de manejo, agilidad y filosofía de siempre. Esta MT-03 te hace la vida fácil, es cómoda, estrecha y ligera, además de consumir poco (declara 3,8 l./100 km) y adaptarse a cualquier conductor sin problemas. Es una excelente "moto-escuela" con la que debutar en el segmento de motos A2 hasta 48 CV, tiene prestaciones suficientes, envergadura y diseño de moto premium.

Por otro lado, la genética deportiva de Yamaha queda reflejada en los numerosos accesorios disponibles para personalizarla, además del propio Kit Sport compuesto por cúpula baja ahumada, portamatrícula, protector de radiador, protector de depósito, silenciador Akrapovic, cubrecadena, tapa de colín y estriberas racing. La MT-03 2020 está disponible en tres colores: el plata/rojo de la prueba, azul y negro.

Material utilizado en la prueba

 
Comentarios