Pruebas por marca Harley-Davidson

Wiliam S Harley y Arthur Davidson fabricaron en 1.903 la primera Harley Davidson, para que en 1.909 comenzaran a escribir la leyenda de su característico motor V-twin, signo inconfundible de su identidad, con una primitiva versión que rendía 7 CV y que alcanzaba los 40 por hora. 
Harley ha tomado, prácticamente desde sus primeros tiempos, una singladura muy particular que ha cautivado a legiones de motoristas a lo largo de su historia. El Look, el Sound y el Feel son los tres pilares sobre los que esta marca americana ha pretendido crear incluso una filosofía de vida que inspira, sobre todo, una irrefrenable sensación de libertad.
Dejando al margen el grupo de las V-Rod y la pequeña Street, las Harleys quedan bien diferenciadas en cuatro familias, sin dejar de mostrar ninguna de ellas su genuino estigma americano. Las Sportster, con el tamaño más discreto, las Dyna, quizá las más parecidas al concepto europeo de una motocicleta; las Softail, con el aparente diseño de un chasis rígido, tan apreciado en el mundo custom, ocultan su suspensión trasera bajo el motor; y las Electra, las touring que exhiben su opulencia en el mercado como buque insignia de esta firma asentada en Milwaukee. En pleno siglo XXI son la primera gran marca en lanzar una eléctrica “seria”, la Livewire.

Destacados Harley-Davidson

Novedades Harley-Davidson

Últimos Harley-Davidson