Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Pull & Bear viste al Aspar Team

La marca de moda se suma como patrocinador de los pilotos Héctor Barberá, Mike di Meglio, Julián Simón, Nico Terol y Bradley Smith durante la campaña 2010.

  • 30/06/10
  • Mariano Hinjos
  • Aspar Team
ampliar foto

Fuera de la pista los pilotos del Aspar Team vestirán la línea de camisetas, polos y pantalones, de la marca Pull & Bear, no disponible en puntos de venta.

Las monturas estarán también vinculadas a la marca de moda con la presencia de su logotipo serigrafiado. La marca busca de esta manera unirse a un equipo ganador que lleva cosechando triunfos desde el 2006, donde el equipo consigue el título de Campeón del Mundo de 125 gracias a los pilotos Álvaro Bautista y Gábor Taimacsi, volviendo a repetir en 2007. En 2009, cosecho otro sonado triunfo gracias al pilotaje del piloto de Villacañas julito Simón y la segunda plaza gracias al piloto de Oxford Bradley Smith, así como el segundo puesto de la clasificación de 250cc con Álvaro Bautista.

El equipo opina

Jorge Martínez ‘Aspar’

«Para nosotros, como equipo español, contar con la colaboración de Inditex, la empresa española más importante de textil y probablemente una de las más prominentes en el panorama mundial, es una alegría enorme. Creo que el estilo del campeonato del mundo de motociclismo va muy en consonancia con la gente joven, que consume el producto Pull & Bear. La escudería Aspar, con tres equipos, uno en cada una de las categorías del mundial de motociclismo, aspira a luchar por los títulos de 125 y Moto2. Nos agradaría enormemente celebrar algún campeonato junto a Pull & Bear. Todas las prendas me han sorprendido muchísimo, son de una calidad increíble. Creo que estamos demostrando tanto por el equipo, como por el material y en este caso por la ropa, que tenemos el máximo nivel».

Héctor Barberá

«Creo que es la primera vez que Pull & Bear viste a un equipo deportivo. Significa un punto de inflexión histórico, que una marca de un calibre extraordinario se decida a colaborar con el deporte, diseñando una colección de ropa exclusivamente para nosotros».

Julián Simón

«La colección de ropa que nos ha fabricado Pull & Bear es muy cómoda y llevadera, creo que es muy importante, dado que la tenemos que llevar tanto tiempo. Aunque parezca una insignificancia, durante los grandes premios la tensión y el trabajo son la tónica general, es muy importante sentirte cómodo en todo momento».

Mike Di Meglio

«Me encanta la ropa del grupo Inditex, y suelo comprar habitualmente en sus tiendas. Además el estilo de Pull & Bear casa mucho con el mío. Es ropa juvenil, desenfadada y atrevida. Todas las prendas de la nueva colección que usamos en los circuitos es muy chula y cómoda, soy la envidia de todos mis amigos».

Nico Terol

«Estoy encantado con la vestimenta de Pull & Bear, básicamente porque a diario suelo vestirme con ella, soy un fan incondicional del grupo Inditex. Poder disponer de la ropa que más me gusta también en los circuitos es una pasada».

Bradley Smith

«Por mi parte me adapto a cualquier cosa, pero he de reconocer que la ropa de Pull & Bear me encantó desde el primer momento. Para ser sincero, sabía que existía pero apenas la conocía, ahora cada vez que voy a un centro comercial la busco, para ver cómo son las tendencias de calle».

Galería de fotos
  • Pull & Bear viste al Aspar Team - 125cc, Noto2 y MotoGP
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

Jonas Folger abandona MotoGP

Jonas Folger, 2º en el GP de Alemania 2017

Tras 10 temporadas en activo, la última en el Mundial de MotoGP pilotando la Yamaha M1 del equipo galo Tech3 (...)

MotoGP 2018: El Circuit de Barcelona-Catalunya se renueva

El Circuito de Cataluña ya ha comenzado las obras de mejora

El Circuito de Montmeló es uno de los cuatro trazados españoles que acoge un Gran Premio del Mundial de MotoGP. (...)

Mercado de fichajes 2019: Bagnaia subirá a MotoGP con Ducati Pramac

Bagnaia con Ducati en MotoGP para 2019

En 2018 terminan muchos contratos en MotoGP, y el movimiento de fichajes ha empezado muy pronto. Pecco Bagnaia, en el (...)

Más noticias de MotoGP »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Rieju Strada 125

Nueva Rieju Strada 125cc

La firma asiática ha lanzado una nueva naked de 125 cc ideal para todos los usuarios con carnet B o (...)

Daelim S16 125 FI

Nueva Daelim S16 125 FI

El fabricante coreano ha presentado la nueva S16 125 FI ideal para todos aquellos usuarios que buscan un scooter de (...)

Beta RR 2T 125 2018

Nueva Beta RR 125 2T 2018

Beta presenta como principal novedad en 2018 la nueva Beta RR 2T 125. Con ella ya son ocho motos de (...)

Hyosung Aquila GV250DR 2018

Nueva Hyosung Aquila GV 250 DR 2018

La firma coreana ataca de nuevo con el lanzamiento de su nueva custom. La nueva Hyosung, que sustituye a su (...)

Bultaco Albero

Nueva Bultaco Albero

El fabricante español de vehículos de dos ruedas ha presentado la nueva Bultaco Albero. Se trata de una nueva moto-bike (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por