Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Putoline presenta sus nuevos lubricantes con tecnología N-TECH

El especialista en lubricantes Putoline ha lanzado una nueva gama de productos desarrollados para el uso en motocicletas y que cuenta con la avanzada tecnología N-TECH. Además de mantener el motor lubricado y en mejores condiciones, promete alargar la vida de sus componentes y mantener el rendimiento con el paso de kilómetros.

  • 01/04/19
  • Morrillu
  • Putoline
Nuevos aceites Putoline N-TECH

Putoline acaba de lanzar al mercado su nueva gama de aceites especialmente desarrollados para motocicletas de 4 tiempos y dotados de la novedosa tecnología de aditivos N-TECH. Se ha creado tanto para vehículos de carretera (N-TECH Pro R+) como para motocicletas offroad (N-TECH Pro R+ Off Road) y en ambos casos superan las especificaciones API SN y JASO MA2, T903 2016.

Respecto a los anteriores aceites de la marca, muestran importantes mejoras en varios campos gracias a su nueva formulación que permite, por ejemplo, una mejor transferencia de temperatura así como una ventilación más eficaz de todo el sistema de lubricación a alta presión.

Putoline N-TECH - depósitos

Internamente estos aceites minimizan la oxidación térmica que provocan los depósitos de carbono y, al mismo tiempo, disminuyen la fricción interna del motor con lo que se reduce el desgaste y mejora la eficacia del combustible. Además contrarresta los efectos negativos que la gasolina E10 produce a los motores.

En su desarrollo se ha tenido en cuenta que muchas motos utilizan embrague en baño del propio aceite y, por ello, la tecnología N-TECH de Putoline mejora su suavidad de funcionamiento previniendo al mismo tiempo el deslizamiento en motores de alto rendimiento.

Quizás una de las mejoras más importantes de este nuevo aceite es, como decíamos, que previene la formación de los depósito de carbono dentro del motor. Normalmente esta carbonilla se deposita en el pistón y en sus anillos, lo que provoca una pérdida de compresión (y por lo tanto de potencia) al mismo tiempo que empeora las detonaciones ya que son mucho más difíciles de controlar.

La tecnología N-TECH cuenta con unas altas propiedades de limpieza, lo que permite al motor funcionar en mejores condiciones durante más tiempo, manteniendo el rendimiento del mismo aunque se sobrepase el intervalo recomendado para el cambio del lubricante.

Los nuevos aceites N-TECH de Putoline son completamente sintéticos y se ofrecen en diferentes viscosidades. En el caso del PRO R+ lo podéis encontrar en 10W-30, 10W-40, 10W-50, 15W-50, 10W-60 y 5W-40. Para el PRO R+ Offroad, 10W-40, 10W-50, 15W-50 y 10W-60.

De igual forma, Putoline también ha añadido su tecnología N-TECH a su gama de aceites semisintéticos, conocidos como Sport 4R y Fórmula V-Twin pensado especialmente para los motores bicilíndricos.

Galería de fotos
  • Nuevos aceites Putoline N-TECH
  • Putoline N-TECH
  • Putoline N-TECH - depósitos
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundo motor

Honda patenta una moto que modifica la posición de conducción

Honda patenta una moto ajustable

Las motos trail son los modelos más polivalentes del mercado ya que te permiten casi cualquier tipo de uso. También (...)

Racer Explosion 2019: el 23 de junio, la 4ª edición en El Jarama

Racer Explosion Jarama

El próximo 23 de junio llega cita anual con la rodada Café Racer por excelencia, el "Racer Explosion" del circuito (...)

Víctimas de accidentes en Europa: solo las motos bajaron en 2018

Accidentes en la Unión Europea

La siniestralidad vial en la Unión Europea está estancada: en 2018 y por quinto año prácticamente no ha habido descensos (...)

Más noticias de Mundo motor »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Yamaha YZF-R125 2019

Yamaha YZF-R125 2019

La YZF-R125 es la deportiva de cilindrada menor de Yamaha. Para 2019 estrena un innovador sistema de válvulas de distribución (...)

Quadro QV3

Quadro QV3 color blanco

El QV3 de Quadro es la evolución del Quadro 3. En este scooter de tres ruedas, que puede conducirse con (...)

Peugeot Pulsion 125 2019

Peugeot Pulsion 2019

Peugeot busca abrirse hueco en el mercado de los modelos "top" con el Peugeot Pulsion, un scooter GT de 125 (...)

MX Motor Bolt 125

La estética es deportiva

El MX Motor Bolt 125 es un scooter perfecto para los que usan la moto para moverse por la ciudad. (...)

Yamaha Ténéré 700 2019

Yamaha nos propone una variante off road de su Tracer 700, una moto que vuelve a encandilar a los usuarios (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por