[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

QUADRO TWIST: el transportín giratorio «porta-todo»

Fotos: Quadro
Publicidad
La firma suiza QUADRO presenta un accesorio único en su género diseñado especialmente para sus scooters de tres y cuatro ruedas. El TWIST es un polivalente soporte giratorio trasero que permite albergar equipajes rígidos, top cases e incluso ¡el transportín para llevar a tu perro!

QUADRO va un paso más allá en el desarrollo de accesorios ofreciendo su nuevo e ingenioso TWIST. Patentado por la propia QUADRO y desarrollado para el scooter cuatro ruedas de la marca, este soporte rotativo se compone de dos partes: un elemento giratorio adaptable a diferentes usos y un mecanismo de bloqueo/desbloqueo desarrollado sobre un respaldo cómodo y resistente.

Los baúles son la manera más habitual de incrementar la capacidad de carga de una moto/scooter. TWIST abre nuevos horizontes al permitir a los usuarios, cuando viajan sin acompañante, rotar el baúl 180° por encima del asiento del pasajero. De este modo, la longitud máxima del vehículo se reduce y la transferencia del peso tiene una influencia positiva sobre el centro de gravedad del vehículo y la aerodinámica del conjunto. El soporte giratorio Twist se comercializa a un precio de 395 € (IVA incluido).

El top case de QUADRO, fabricado por SHAD, cuenta con una capacidad de 50 litros y está disponible en cuatro colores, pero TWIST permite además acoplar baúles GIVI, gracias a la fijación Monokey (en la foto puede verse la maleta Trekker) y, por último, el transportín de perros Pet On Wheels, una solución segura e inteligente para llevarte contigo a tu amigo de cuatro patas.

Maletas laterales GIVI en el soporte giratorio QUADRO TWIST

Accesorios originales para QUADRO3 y QUADRO4

El cubre-piernas impermeable Termoscud (con sistema anti-flaneo) ha sido desarrollado para QUADRO por Tucano Urbano. El respaldo Sissy Bar para el pasajero, es robusto y ofrece un apoyo idóneo para la espalda. Existen dos modelos de sistema anti-robo: la versión mecánica que fija el manillar al cuerpo del vehículo y el inmovilizador electrónico diseñado por GEMINI. Una pantalla que cuenta con dos partes: la versión superior con un spoiler ajustable y un soporte para navegadores y los paramanos y extensiones laterales transparentes, que se fijan a la pantalla frontal a la altura de las piernas. También están disponibles una funda de scooter, cubremanos calefactables (compatibles con el modelo KOSO) y neumáticos de invierno (HEIDENAU).

Gama de accesorios QUADRO

Lo último

Lo más leído