[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Quadro Vehicles anuncia su entrada en el mercado estadounidense

Lo hará bajo el nombre de Qooder
Fotos: Quadro Vehicles
Publicidad
Quadro Vehicles se presenta en Estados Unidos con una nueva marca, Qooder. Tras la AIMexpo 2019 Paolo Gagliardo, CEO de Quadro Vehicles, ha anunciado la entrada en el mercado norteamericano con la marca Qooder y el establecimiento de su filial Qooder USA. Una nueva categoría especial de vehículos de cuatro ruedas.

La convención AIMexpo 2019 en Columbus, Ohio, ha sido el lugar elegido por Quadro Vehicles para presentar su marca Qooder, con la que pretenden atacar el mercado estadounidense. Es la primera aparición de la compañía suiza en Estados Unidos, dentro de un evento dedicado al sector de los deportes de motor, así como de vehículos todo-terreno.

El CEO de la compañía, Paolo Gagliardo, afirma que es la primera incursión de la marca en Norteamérica, y que supone una nueva categoría especial de vehículos de cuatro ruedas. “Estamos muy contentos de haber traído vehículos innovadores, divertidos y tecnológicos a Estados Unidos, al corazón del sector de los deportes de motor; con Qooder se representa una nueva categoría de vehículos revolucionaria y única en el mundo, estamos listos para implicar también al público del otro lado del Atlántico”.

Qooder USA

El Qooder es el buque insignia de la empresa suiza, es el único vehículo basculante de cuatro ruedas, combina la seguridad de un automóvil, con la diversión y dinamismo de una moto. Es tan ágil como un scooter y tan potente como un todoterreno.  La principal característica del Qooder es el sistema HTS Hydraulic Tilting System, patentado a escala internacional, un sistema de suspensiones independientes que permite la inclinación simultánea de las cuatro ruedas. Equipa una transmisión CVT automática, con ruedas traseras gemelas a doble tracción.   

Gagliardo ha declarado que su acogida en Estados Unidos ha sido excelente y su objetivo es presentarse a más socios comerciales. «Trabajaremos para crear una gran red de distribución en regiones y ciudades clave de Estados Unidos». Desde su reestructuración en 2018, la compañía suiza ha disfrutado de un enorme éxito y ha aumentado su producción, logrando un gran crecimiento en Europa con alrededor de 4.000 vehículos, 2.000 Qooder. En 2019 esperan un crecimiento adicional de 6.000 unidades.  

Lo último

Lo más leído