Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Qué está preparando Honda?

Fotos: Honda
El fabricante japonés ha filtrado imágenes de su nueva naked de baja cilindrada donde se aprecian líneas más agresivas de lo habitual. Aunque es un modelo que, presumiblemente, no se verá en Europa, todo apunta a que podría marcar la pauta que seguirán las naked de Honda.

Según recoge el Visor Down Honda acaba de patentar un nuevo modelo naked de baja cilindrada. Sobre el papel se trata de un modelo con un motor de 160 c.c. y 15,7 CV, por lo que la lógica hace pensar en una moto pensada para el mercado asiático. Además, guarda ciertos parecidos técnicos con la ya existente Honda 160R, que además ha salido a la venta hace poco tiempo.

En las imágenes, en las que por cierto se observa la introducción de horquillas invertidas en un modelo que hasta la fecha no las tenía, llama la atención los dos grandes pontones laterales que entregan un mayor peso visual a la parte delantera de la moto y un depósito con muchos ángulos a diferencia de las líneas más redondas y minimalistas vistas hasta el momento. Lo primero que viene a la cabeza al verlo es la saga “Z” de Kawasaki, con una línea más deportiva y agresiva de lo que se suele ver en los modelos diseñados por Honda.

Se trata de un modelo más agresivo

Esto hace pensar en un posible cambio generalizado de todas las naked de la firma japonesa, un rediseño que actualice una línea en la que Honda no se encuentra al nivel estético de sus rivales, ofreciendo un producto menos deportivo y agresivo que la competencia. Habrá pues que estar atentos a los movimientos que puedan hacer en este sentido desde Tokio, ya que una de las normas no escritas es que todos sus modelos, independientemente de su cilindrada, siguen un mismo patrón y todo ello en un año en el que se espera la llegada de la nueva híper-deportiva de la casa, una renovada CBR1000RR que no se sabe con certeza si llegará o no. ¿Estamos ante una revolución de diseño en Honda?

Lo último

Lo más leído