Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Queens' Cavalcade 2016: las Islas Canarias epicentro del turismo clásico

Del 13 al 18 de octubre tendrá lugar en las Islas Canarias la Queens' Cavalcade, convirtiendo así las paradisíacas islas por primera vez en el escenario de un evento organizado por la Federación Motociclista Internacional en el que se junta las motos clásicas y las rutas para disfrutar de ellas.

ampliar foto
  • 25/03/16
  • Yuri M.
  • Cavalcade

El evento está abierto a motos vintage fabricadas hasta 1964, clásicas fabricadas hasta 1986 y bicilíndricas construidas hasta 1987 con las que se cruzarán las islas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura en una experiencia inolvidable en la que la pasión por conducir se unirá con el placer de unas cálidas vacaciones.

Turismo, gastronomía, relax y competitividad en un enfrentamiento de regularidad en el que no se deja de lado el poder disfrutar del recorrido y los paisajes. Tanto si pilotas en solitario como con pasajero, la diversión está asegurada.

El Queens’ Cavalcade es una prueba de regularidad clásica, dividida en cinco etapas con 21 controles y cinco pruebas de media. Estas pruebas serán a veces retadoras, pero favorecen el espíritu de integración e intercambio de experiencias con el fin de ganar el Queens’ Trophy.

La actividad se desarrollará en carreteras abiertas a la circulación de tráfico normal. Los participantes respetarán las media horarias establecidas, que serán siempre inferiores a los limites de velocidad permitidos en las carreteras utilizadas y, en cualquier caso, *nunca excederán el límite de 50 Km/h*, para que todos disfruten de maravillosas y sorprendentes vistas que las carreteras de Canarias ofrecen tras cada recodo del camino.

ampliar foto

Para aquellos que participarán en la sección de regularidad, una mirada al reloj para dar un toque deportivo y mucha naturaleza para exaltar el lado turístico y cultural de un evento único, bajo el sol de un eterno verano que ya ha terminado en otros lugares.

Como requisito será indispensable estar adscrito a alguna federación nacional. Del resto se encarga la organización ya que ha dispuesto todas las facilidades tanto para encontrar vuelos como poder transportar el equipaje y la moto desde los destinos.

Se incluye para todos las noches en hoteles de lujo de las islas, almuerzos en el recorrido, cenas, transbordos en ferries rápidos, transporte de maletas entre los hoteles, asistencia mecánica y médica en las etapas, aparcamientos reservados, etc.

Los participantes tendrán acceso a un servicio que le permitirá controlar y comunicarse con cada participante en el evento, que facilitará en sus smartphones todas las informaciones turísticas, las normas y los horarios de cada etapa, los rutómetros, las mapas interactivas de los recorridos, las comunicaciones y las actualizaciones en las clasificaciones.

Las *inscripciones están abiertas hasta el 15 de septiembre *pero todos aquellos que la formalicen antes del 30 de junio tendrán posibilidad de hacerlo a un precio reducido.

Tenéis toda la información en la propia página del Queens’ Cavalcade

Galería de fotos
  • Cartel del Queens' Cavalcade 2016
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

DCR-017 por DNA Filters: la RC8R que te dejará la mente en blanco

DCR-017 por DNA Filters

Dino Nikolaidis y su hijo Marios se encuentran detrás de la reconocida marca de filtros de aire griega DNA Filters. (...)

AD MAIORA 1.2 o la esencia de Tamburini: 148 kg para 207 CV

AD MAIORA 1.2 y Claudio Corti

Aunque Fabrizio Tamburini ya no esté entre nosotros, sus ideas y la forma tan peculiar que tenía de entender y (...)

El Racer Explosion 2018 ya está en marcha

Calendario Cafe Racer Explosion 2018

En un céntrico bar de copas de la capital de España se presentó la edición 2018 de esta iniciativa que, (...)

Viste tu Kawasaki retro con un kit de Resistencia que marcó época

La imagen de esta Kawa es tan impactante como demoledora

La empresa japonesa Doremi Collection ha fabricado un kit "KR Edition" réplica de la Kawasaki KR1000F Endurance Racer de principios (...)

La Suzuki de Schwantz restaurada, como recién salida de fábrica

Impresionante la Suzuki RGV500 de 1989

El Team Classic Suzuki lo ha hecho de nuevo, devolviendo a la vida la Suzuki RGV500 del '89 de Kevin (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por