Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Quieres participar en una master class de motocross con Jorge Prado?

Fotos: KTM
Seguro que la respuesta es un sí rotundo. No pierdas esta oportunidad de compartir una Master Class con el piloto que ha revolucionado el motocross mundial. Si quieres apuntarte al sorteo de una plaza, lo tienes muy fácil aquí en SoyMotero.net

El próximo 4 de noviembre va a ser un día para recordar para los 20 afortunados que podrán compatir una jornada con Jorge Prado y Línea Directa. El piloto gallego, que con tan solo 15 años ha sorprendido en su primera carrera del Campeonato del Mundo de Motocross MX2 a todos con el podio conseguido en Assen, impartirá una Master Class en el circuito de Valdemorillo (Madrid) en una jornada en la que además de conocer alguno de los trucos del piloto mundialista, los elegidos podrán probar la gama KTM SX 2017.

Para entrar en el grupo de los 20 elegidos, tan sólo tienes que ir a nuestro tarificador de seguros de moto y solicitar un presupuesto para el seguro de tu moto de campo o de carretera. Tan sencillo como eso. Entre todos los que participen, se realizará un sorteo con las 20 plazas para compartir esta jornada inolvidable con el piloto del Red Bull KTM Factory Racing, uno de los jóvenes de mayor proyección en el futuro del motocross mundial.

140384_Jorge_Prado_KTM_250_SX-F_2016.jpg

Lo último

Lo más leído