Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Quieres tener una MotoGP? Quizás te interese esta Avintia GP14

Fotos: gpmotorbikes
Si siempre has soñado con tener en tu garaje una MotoGP este es tu momento, la Avintia GP14 del piloto de Dos Aguas, Héctor Barbera, está a la venta. Una autentica joya de vanguardia perfecta para todos aquellos coleccionistas que buscan piezas únicas.

Para todos aquellos que buscan autenticas joyas de colección, está a la venta la MotoGP del equipo Avintia con la que corrió el piloto español durante la temporada 2014, Héctor Barbera. Una Kawasaki construida por Akira Racing Corporation con un motor cuatro tiempos de 1000cc.

Es una moto fabricada con los mejores componentes que había en el momento, suspensiones Showa, frenos Brembo, amortiguadores Ohlins, escape SC proyect, ruedas de 16,5 pulgadas Marhesini, HM quick shifter o la centralita electrónica especifica de MotoGP de Magneti Marelli, entre otros muchos componentes.

Detalles de la MotoGP Avintia GP14 de Héctor Barbera

Poder hacerse con una MotoGP es realmente complicado, algunas veces imposible, por eso este es el momento que tienen todos los aficionados al motociclismo para hacerse con esta increíble moto que formará siempre parte de la historia del Mundial de MotoGP, eso sí, dentro de la categoría CRT.

Esta autentica pieza de museo está lista para la competición, sólo le hace falta el software ECU, para poder salir a dar gas dentro de la pista. La moto está a la venta con un juego de carenado completo, escape, discos de freno delanteros de acero y el certificado de autenticidad. Así que si quieres hacerte con ella no dudes en solicitar más información al vendedor a través de la web.

Lo último

Lo más leído