Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Quieres un juego de neumáticos gratis? Únete al reto Bridgestone-SoyMotero.net

Fotos: SMN
Un año más ponemos en marcha nuestro reto Bridgestone-SoyMotero.net para que podáis sentir de primera mano lo que siente al probar unos neumáticos y lo hacemos regalando tres juegos del Bridgestone Battlax Sport Touring T31 y otros tres del Bridgestone Battlax Adventurecross AX41: ¿Te atreves a participar?

Dicen que no hay dos sin tres y parece ser que el refrán se cumple, al menos en esta ocasión y es que después de los dos primeros retos Bridgestone-SoyMotero.net, ponemos en marcha desde ahora mismo la tercera edición. ¿Quieres unos Bridgestone Battlax Sport Touring T31 o Bridgestone Battlax Adventurecross AX41 totalmente gratis? Solamente tienes que rellenar el formulario y participarás en el proceso de selección.

El concurso arranca hoy y estará en vigor hasta el 1 de julio. En ese momento se cerrará la posibilidad de inscripción y entre todos los que participéis elegiremos a un total de seis participantes que se llevarán gratis uno de los seis juegos de neumáticos. Tres de ellos serán del T31 y otros tres del AX41. En ambos casos, como es habitual en nuestro reto Bridgestone-SoyMotero.net, tras un periodo de prueba, los seis elegidos nos contaréis vuestras sensaciones porque, como sabéis, en nuestro reto sois una pieza fundamental.

Queremos saber qué te han parecido ¿cómo se desgastan?, ¿circulas más seguro? ¿cómo han ido con la lluvia?, todo… y no hay mejor manera de comprobarlo con un neumático totalmente nuevo y que además no te va a costar un solo euro.

Una vez acabemos todo el reto y conozcamos la opinión de los seis elegidos, Bridgestone os va a regalar un lote de tres productos marca Descendente que son una pasada.

Recuerda, para inscribirte en el proceso de selección únicamente debes rellenar el formulario que encontrarás pinchando aquí. Y no lo olvides, el plazo de inscripción acaba el próximo día 1 de julio.

Lo último

Lo más leído