¿Quieres una chaqueta Belstaff con pedigree? Pues ahora es tu oportunidad

Estamos hablando por lo tanto de chaquetas Belstaff que tienen aproximadamente 50 años, incluso alguno más en casos concretos. La colección, como no podía ser de otra forma, rinde homenaje a los Scottish Six Days Trial, el evento trail más antiguo del mundo y que inspiró su modelo de chaqueta Trialmaster.
El director creativo de Belstaff, Delphine Ninous, declaraba que “lo que realmente queríamos compartir es el sentido de Belstaff tanto de la historia y su espíritu de aventura, que siempre ha sido encapsulado por aquellos que han usado.” Además, al ser prendas que se usaron en aquella época y luego conservadas por el fabricante, cuenta con la pátina de los años transcurridos. Sin ir más lejos, alguna de las prendas puestas ahora a la venta incluyen parches originales que colocaron sus antiguos propietarios.
Los precios en los que se han puesto a la venta, y que puedes consultarlos en la página de Vestiaire Collective, oscilan entre los 945 euros y los 1.950 euros. Todas han sido revisadas y cuentan con el certificado de originalidad del fabricante.