Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Quitarail (cobrador de morosos por la vida)

En busca de nuevos frentes para reforzar nuestra lucha por carreteras más seguras, me hago un planteamiento/idea que seguro podría poner nervioso a más de uno.

El pasado 14 de noviembre los moteros de todos los rincones de la península protestamos de la única manera que sabemos hacer, en compadreo y con nuestras monturas de acompañamiento orquestal. Como siempre unas reseñas en las televisiones y periódicos, pero ningún pronunciamiento político.

da igual quien gobierne o quién sea el presidente de este desastre de país al final son todos los mismos perros con distinto collar

Mientras, los políticos, siguen a lo suyo con tanto mitin, ahora marcados por el estilo americano, o más bien por el Obamismo, que últimamente está tan de moda. La pregunta es ¿cuánto nos cuesta el inútil lavado de cara de los políticos mientras se siguen perdiendo vidas? En la Comunidad de Madrid, gobernada por el PP, se gastan el dinero innecesariamente con el llamado ViaM, un plan que pretende cambiar las señalizaciones, estando en perfecto estado, por la dudosa pretensión de mejorar la información que recibimos los conductores, vamos que sin eso antes lo veíamos mal, no te fastidia, podéis consultar lo absurdo del plan aquí. Seguro que es más importante eso que eliminar la cuchillas de las carreteras, pero tampoco nos engañemos a mi no me sorprende, da igual quien gobierne o quién sea el presidente de este desastre de país al final son todos los mismos perros con distinto collar

En fin, que últimamente y motivado por la crisis, el otro día informaba una conocida cadena de cómo las empresas de cobradores de morosos están en pleno auge. Y pensé, lógico ¡¡¡Joder, los que sí tienen una deuda con los moteros son los responsables de Fomento!!! y si tienen una deuda ¿por qué no meterles a un motero todo el día pegado a sus púdicas partes? Yo lo llamaría el quitarail, en clara alusión a guardarraíles, para que no se olviden de recordar que gracias a sus grandes inversiones en carreteras más modernas, muchos de los nuestros siguen siendo amputados o privados de uno de los derechos fundamentales que todo ser viviente tiene, el derecho a la vida.

Resumiendo, que yo sería partidario de hacer un fondo para plantar a un sujeto con ropa de motero y con un guardarraíl con asas a modo de maletín, cumpliendo un doble objetivo: el primero, reivindicar la eliminación de las cuchillas, pinturas y demás elementos de nuestras carreteras, dando por el saco al ministro José Blanco y el segundo, sacar a una persona del paro, así contribuiríamos con el gobierno con alguna idea, de las que carece, para evitar seguir consiguiendo mes a mes batir el récord guinness de parados en este país.

Relacionados

Lo último

Lo más leído