Racered nos propone sus vaqueros monocapa AAA para este verano
Que el calor no sea excusa para ir bien equipado en moto


El verano, en ocasiones, es sinónimo de mala protección encima de la moto por parte de algunos miembros de la comunidad motera. Las altas temperaturas unidas a la composición de muchas de las prendas que empleamos para vestirnos, una vez vamos a hacer uso de nuestra moto, hace que una parte de motociclistas opten por circular sin las medidas de protección correctas.
Camisetas de manga corta, e incluso de tirantes, sandalias o pantalones cortos, son algunas de las alternativas que se eligen para intentar combatir este acuciante calor. Pero la realidad es que si tenemos la mala suerte de tener una caída, nos vamos a acordar durante una larga temporada del craso error cometido en este aspecto.

Por eso Racered, en aras de que eso no ocurra, trabaja de manera constante en crear nuevos modelos de pantalones con los que además de ir protegidos nos sintamos lo más cómodos posible encima de la moto. Para ello emplea en su fabricación materiales de última generación, tanto en la confección de la pieza como en las protecciones que se incorporan a estas posteriormente. Todo ello aunando el más alto nivel de tecnología aplicado al diseño y fabricación de estas prendas tan esenciales para nuestra seguridad. Esto nos da como resultado productos como los pantalones monocapa AAA que actualmente comercializa la marca.
Estos, confeccionados con los materiales más resistentes, se convierten en una prenda perfecta para vestir en verano y es el mejor protector anti-abrasión. Además, cuentan con la homologación CE de nivel AAA, tras haber superado las exigentes pruebas en las que se testan su nivel de resistencia frente a la abrasión, impacto y desgarro, garantizando al piloto una protección extrema. Estos jeans se han fabricado utilizando tejidos únicos que se adaptan a las líneas de cada cuerpo, proporcionando así elasticidad y flexibilidad de movimiento. Así pues, el piloto disfruta del máximo confort encima de la moto y este se traslada también al bajar de ella.

Todo ello sin renunciar por supuesto al estilo italiano del que goza cada modelo que compone la gama de pantalones de Racered. Este es señal inequívoca de su procedencia, haciendo gala de una calidad de fabricación fuera de toda duda. Si deseas conocer todos los jeans que ofrece actualmente la firma transalpina puedes acceder directamente a su web oficial donde encontraras todos los detalles de cada modelo disponible.