Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cerco a los moteros madrileños en La Cruz Verde

Fotos: soymotero.net
La persecución se agudiza en las zonas típicas de concentraciones moteras, cercanas a la capital de España.

Llevaba tiempo sin acudir a La Cruz Verde, lugar de peregrinación de los amantes de las dos ruedas madrileños, y lo cierto es que parece un ghetto de la famosa película La Lista de Schindler . Con policías antes de subir al puerto, con policías en la última curva antes de llegar a La Cruz Verde visionando las subidas de los motoristas, helicópteros y radares. Vamos el campo de tiro de nuestro Pere Navarro buscando engordar las arcas nazis.

Para muestra el pedazo de Mercedes que se marca la Guardia Civil en tiempos de crisis.

Las autoridades encargadas de vigilar el tráfico tienen la obligación de señalizar la posición de los radares que permanezcan en una ubicación fija mientras están en funcionamiento

El caso es que hace poco leí una noticia donde los Automovilistas Europeos Asociados (AEA), organización por la defensa de los automovilistas, publican la respuesta que esta asociación formula a Don Rafael Mendizábal, magistrado del Tribunal Constitucional, por la cual se preguntaba la obligatoriedad de señalizar los radares, a lo que el magistrado contesto: Las autoridades encargadas de vigilar el tráfico tienen la obligación de señalizar la posición de los radares que permanezcan en una ubicación fija mientras están en funcionamiento.

No sólo esto sino que sin irnos más lejos podemos encontrar este tipo de información en las distintas campañas de trafico y publicadas en su portal que podéis ver campaña de control de la velocidad, mirar la primera página casi al final. Resumiendo las multas en ningún caso deben ser recaudatorias y para ello se establece la señalización mediante paneles informativos o señalización fija. Lo que nos lleva a que en el caso de este domingo, en el que las sanciones impuestas por el coche que os hemos mostrado son ilegales, dado que el coche se encuentra estacionado y sin señalización alguna.

Creo que es el momento de que comencemos a plantar cara a las adversidades y más en los casos de persecución a los que somos sometido por el simple hecho de querer compartir un día de domingo con los amigos o simplemente disfrutar de un paseo. También recomiendo consultar con vuestra aseguradora, en el caso de muchas la asistencia en multas es gratuita.

Lo que está claro es que el nazi no se va a salir con la suya. Sr. Pere deje de gastarse una pasta en radares de lujo y preocúpese más por la seguridad de sus motoristas, que parecen más preparados para un ballet clásico, con esos pantalones ajustados tipo malla del siglo pasado y sin protección alguna, que para anticiparse a subsanar las posibles lesiones ante una caída. También tienen su tela las botas que llevan, más aptas para montar a caballo que para no torcerse un tobillo.

Relacionados

Lo último

Lo más leído