Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Cerco a los moteros madrileños en La Cruz Verde

La persecución se agudiza en las zonas típicas de concentraciones moteras, cercanas a la capital de España.

  • 18/03/09
  • Mariano Hinjos
  • soymotero.net
Mercedes con Radar en la parrilla delantera

Llevaba tiempo sin acudir a La Cruz Verde, lugar de peregrinación de los amantes de las dos ruedas madrileños, y lo cierto es que parece un ghetto de la famosa película La Lista de Schindler . Con policías antes de subir al puerto, con policías en la última curva antes de llegar a La Cruz Verde visionando las subidas de los motoristas, helicópteros y radares. Vamos el campo de tiro de nuestro Pere Navarro buscando engordar las arcas nazis.

Para muestra el pedazo de Mercedes que se marca la Guardia Civil en tiempos de crisis.

Las autoridades encargadas de vigilar el tráfico tienen la obligación de señalizar la posición de los radares que permanezcan en una ubicación fija mientras están en funcionamiento

El caso es que hace poco leí una noticia donde los Automovilistas Europeos Asociados (AEA), organización por la defensa de los automovilistas, publican la respuesta que esta asociación formula a Don Rafael Mendizábal, magistrado del Tribunal Constitucional, por la cual se preguntaba la obligatoriedad de señalizar los radares, a lo que el magistrado contesto: Las autoridades encargadas de vigilar el tráfico tienen la obligación de señalizar la posición de los radares que permanezcan en una ubicación fija mientras están en funcionamiento.

No sólo esto sino que sin irnos más lejos podemos encontrar este tipo de información en las distintas campañas de trafico y publicadas en su portal que podéis ver campaña de control de la velocidad, mirar la primera página casi al final. Resumiendo las multas en ningún caso deben ser recaudatorias y para ello se establece la señalización mediante paneles informativos o señalización fija. Lo que nos lleva a que en el caso de este domingo, en el que las sanciones impuestas por el coche que os hemos mostrado son ilegales, dado que el coche se encuentra estacionado y sin señalización alguna.

Creo que es el momento de que comencemos a plantar cara a las adversidades y más en los casos de persecución a los que somos sometido por el simple hecho de querer compartir un día de domingo con los amigos o simplemente disfrutar de un paseo. También recomiendo consultar con vuestra aseguradora, en el caso de muchas la asistencia en multas es gratuita.

Lo que está claro es que el nazi no se va a salir con la suya. Sr. Pere deje de gastarse una pasta en radares de lujo y preocúpese más por la seguridad de sus motoristas, que parecen más preparados para un ballet clásico, con esos pantalones ajustados tipo malla del siglo pasado y sin protección alguna, que para anticiparse a subsanar las posibles lesiones ante una caída. También tienen su tela las botas que llevan, más aptas para montar a caballo que para no torcerse un tobillo.

Galería de fotos
  • Mercedes con Radar en la parrilla delantera

6 Opiniones ¡Opina!

Cerco a los moteros madrileños en La Cruz Verde
tinin
2012-11-01 1 nov 2012

Caramba, que el Mercedes procederá de algún decomiso.

Cerco a los moteros madrileños en La Cruz Verde
Yam900
2009-11-25 25 nov 2009

Yo creo que en lo que se gastan en un Mercedes, tendrian para varios Seat, Opel, Citroen,vehículos fabricados aquí y así de paso, como quien no quiere la cosa, ayudarían a la problematica de empleo. Además, que coño,que con la pasta que nos joden yo les pondría bicicletas.Ah, totalmente de acuerdo con Mariano. Vs.

Cerco a los moteros madrileños en La Cruz Verde
miki
2009-03-21 21 mar 2009

Hola Mariano.
Ante todo que quede claro que no defiendo ese tipo de acciones siempre dirigidas contra los aficionados a las motos.
Sigo manteniendo que pretender comparar a los nazis, con la situación ocurrida en la cruz verde, me parece una frivolidad por tu parte, por lo que mantengo mi afirmación bien o mal escrita, pero que tu entiendes perfectamente.“Mas vale ser ignorante que mal enseñado”

Te aseguro que no hay que tener mucho talento para descalificar de 20.000 maneras diferentes y con otros argumentos a un personaje como este. Creo que no lo pensantes lo suficiente al describir la situación como un ghetto, La Lista de Schindler, vigilados por policías y dirigidos por un señor nazi. Si aplicas la lógica, debes entender que es muy fácil asociar al jefe naci y a los guardias como sus…, por lo demás estoy de acuerdo en todos tus argumentos.

El vehículo que usen los guardias me es indiferente, siempre que se use para un buen fin, como poner merecidas multas a algunos autollamados moteros, que más parecen macarras sobre dos ruedas. “A asno lerdo, arriero loco”

Sin ofender, si yo no pretendo enseñarte nada, que te hace pensar que tú debes hacerlo.“Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber”. Proverbio chino.

No pretendo ponerme de parte del demonio, dios me libre, tampoco justificar el afán recaudatorio del gobierno, solo aclarar que aquí no solo hay ángeles, santos y santas.
Un saludo.

Cerco a los moteros madrileños en La Cruz Verde
Mariano Hinjos
2009-03-21 21 mar 2009

Buenas Miki.

Ante todos gracias por tus comentarios, se ve que no has entendido a quién va dirigida la palabra Nazi, que es al Sr. Pere Navarro. La Guardia Civil se merece el meyor de mis respetos, pero no por ello tengo que procesar con el máximo dirigente de tráfico y sus medidas.

Respecto a la moto que se merece un motero, es la que su bolsillo se lo puede permitir, sin embargo prefiero que monten un radar en un Peugeot 206 y la que la diferencia de precio con respecto a un Mercedes de esa categoría la apliquen a subsanar las deficiencias en las carreteras.

Por cierto para llamar a alguien ignorante es conveniente que sepas que el pronombre personal el, como su nombre indica es singular o lo que es lo mismo que designa a una única persona.

Cerco a los moteros madrileños en La Cruz Verde
miki
2009-03-21 21 mar 2009

Sabes lo que es un nazi?
Acaso pretendes calificar a los guardias de nazis? Perdona pero me pareces un ignorante.
Y Sr. PePe tienes toda la razón del mundo los guardias tienen lo que se merecen, un mercedes, al igual que muchos autollamados moteros tienen lo que se merecen…
Y gracias a esos pagamos justos por pecadores

Cerco a los moteros madrileños en La Cruz Verde
PePe
2009-03-18 18 mar 2009

La GC tiene de traje lo que se merece y si no le gusta, que proteste como lo hacen el resto de trabajadores con sus prendas de seguridad.

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Legislación

Las nuevas etiquetas para carburantes se estrenarán en octubre

Cambio en la normativa de las etiquetas de los carburantes

La Asociación Española de Normalización acaba de presentar en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo la nueva normativa sobre (...)

Manifestación motera en Portugal: no a la ITV

Manifestación en Portugal contra las ITV

Los moteros portugueses están en pie de guerra. Descontentos con su Gobierno, que manipula cifras, se han manifestado masivamente. Protestan (...)

Radares portátiles cada vez más pequeños y que multarán más

Radares portátiles para la DGT

Hace un par de meses la DGT anunció la compra de 60 radares portátiles para que llevaran sus motoristas. Ahora (...)

Más noticias de Legislación »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Honda PCX 125 2019

Honda PCX125

El Honda PCX se renueva este 2018. La marca busca un concepto de vehículo ultra urbano, ecológico, práctico y de (...)

NUUK Urban

NUUK Tracker

Las NUUK se han desarrollado en el País Vasco y la parte ciclo corrió por cuenta de Rieju, que las (...)

Quadro QOODER 2018

Quadro lanza el nuevo Qooder

El fabricante suizo ha lanzado un nuevo maxiscooter de cuatro ruedas. El Qooder cuenta con una estética vanguardista y un (...)

MH Bogga Rocker 125 2018

MH Bogga Rocker 125 plata

Variante off road de la gama retro de la marca española MH Motorcycles, un modelo caracterizado por sus neumáticos mixtos, (...)

BMW F850GS 2018

Prueba dinámica de la BMW F850GS sobre el asfalto mojado de Cuenca

La firma alemana ha renovado su modelo trail mixto de media cilindrada, la BMW F850GS. Para esta temporada BMW la (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por