Noticias
VOLVER
18-03-2009
Fotos:
soymotero.net
Valora esta noticia

La persecución se agudiza en las zonas típicas de concentraciones moteras, cercanas a la capital de España.

Más Seguridad Vial / Normativas
Comentarios
tinin
Jue, 01/11/2012 - 13:31
Caramba, que el Mercedes procederá de algún decomiso.
Yam900
Mié, 25/11/2009 - 15:57
Yo creo que en lo que se gastan en un Mercedes, tendrian para varios Seat, Opel, Citroen,vehículos fabricados aquí y así de paso, como quien no quiere la cosa, ayudarían a la problematica de empleo. Además, que coño,que con la pasta que nos joden yo les pondría bicicletas.Ah, totalmente de acuerdo con Mariano. Vs.

miki
Sáb, 21/03/2009 - 21:28
Hola Mariano.
Ante todo que quede claro que no defiendo ese tipo de acciones siempre dirigidas contra los aficionados a las motos.
Sigo manteniendo que pretender comparar a los nazis, con la situación ocurrida en la cruz verde, me parece una frivolidad por tu parte, por lo que mantengo mi afirmación bien o mal escrita, pero que tu entiendes perfectamente.“Mas vale ser ignorante que mal enseñado”

Te aseguro que no hay que tener mucho talento para descalificar de 20.000 maneras diferentes y con otros argumentos a un personaje como este. Creo que no lo pensantes lo suficiente al describir la situación como un ghetto, La Lista de Schindler, vigilados por policías y dirigidos por un señor nazi. Si aplicas la lógica, debes entender que es muy fácil asociar al jefe naci y a los guardias como sus…, por lo demás estoy de acuerdo en todos tus argumentos.

El vehículo que usen los guardias me es indiferente, siempre que se use para un buen fin, como poner merecidas multas a algunos autollamados moteros, que más parecen macarras sobre dos ruedas. “A asno lerdo, arriero loco”

Sin ofender, si yo no pretendo enseñarte nada, que te hace pensar que tú debes hacerlo.“Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber”. Proverbio chino.

No pretendo ponerme de parte del demonio, dios me libre, tampoco justificar el afán recaudatorio del gobierno, solo aclarar que aquí no solo hay ángeles, santos y santas.
Un saludo.

Mariano Hinjos
Sáb, 21/03/2009 - 13:52
Buenas Miki.

Ante todos gracias por tus comentarios, se ve que no has entendido a quién va dirigida la palabra Nazi, que es al Sr. Pere Navarro. La Guardia Civil se merece el meyor de mis respetos, pero no por ello tengo que procesar con el máximo dirigente de tráfico y sus medidas.

Respecto a la moto que se merece un motero, es la que su bolsillo se lo puede permitir, sin embargo prefiero que monten un radar en un Peugeot 206 y la que la diferencia de precio con respecto a un Mercedes de esa categoría la apliquen a subsanar las deficiencias en las carreteras.

Por cierto para llamar a alguien ignorante es conveniente que sepas que el pronombre personal el, como su nombre indica es singular o lo que es lo mismo que designa a una única persona.

miki
Sáb, 21/03/2009 - 13:08
Sabes lo que es un nazi?
Acaso pretendes calificar a los guardias de nazis? Perdona pero me pareces un ignorante.
Y Sr. PePe tienes toda la razón del mundo los guardias tienen lo que se merecen, un mercedes, al igual que muchos autollamados moteros tienen lo que se merecen…
Y gracias a esos pagamos justos por pecadores

PePe
Mié, 18/03/2009 - 12:54
La GC tiene de traje lo que se merece y si no le gusta, que proteste como lo hacen el resto de trabajadores con sus prendas de seguridad.