Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Radio Scrambler Ducati: música y contenido propio

Fotos: Ducati
La emisora radio-web oficial Scrambler Ducati ha estrenado esta semana una nueva programación coincidiendo con el Día Mundial de la Radio, una serie de contenidos exclusivos que tratarán del universo Ducati Scrambler a través de protagonistas que, además de moteros, también son escritores, viajeros y músicos.

From zero to hero (De cero a héroe), un blog de viajes con Riccardo Felici, Scrambler Eggs (Huevos revueltos a lo Scrambler) historias sobre música de Nero y Memphis, Don’t call me Cinderella (No me llames Cenicienta), el punto de vista femenino de Valentina RocketQueen y Federica Moschiano, Writers (Escritores) de Elena Mearini y Scrambler Snacks son las firmas elegidas para enriquecer la emisora de radio digital neo-retro de Ducati con nuevas noticias, sugerencias y características del universo “Land of Joy”.

Como Radio Scrambler Ducati está “conectada” a su comunidad, hay mucho espacio reservado para que los oyentes cuenten sus pasiones y experiencias, y también habrá reportajes con campeones conocidos y héroes menos conocidos del mundo de la motocicleta.

Radio Scrambler 1_UC70553_High.jpg

Radio Scrambler Ducati interactúa y cobra vida en las redes sociales y pronto también en una App nueva, divertida e intuitiva. La radio está también representada con un nuevo logo, con dos pistones en forma de micrófonos y un resultado final que recuerda la jovialidad de cada Scrambler: ‘nuestros sonidos retumbantes’.

Los nuevos programas se sumarán a la rica programación actual de música que está disponible en streaming 24 horas al día, siete días a la semana, directamente desde la página web Radio Scrambler Ducati. Los contenidos estarán en inglés e italiano.

Lo último

Lo más leído