Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ráfagas contra la ELA: buscando recaudar fondos para la Esclerosis Lateral Amiotrófica

Fotos: Ráfagas contra la ELA
Hace poco más de un mes se presentaba en A Coruña el proyecto solidario Ráfagas contra la ELA, cuya finalidad es dar a conocer y recaudar fondos para la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Este proyecto cuenta con el apoyo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El pasado 7 de mayo se presentaba el proyecto Ráfagas contra la ELA, un proyecto solidario para la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica y que cuenta con el apoyo del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Vigilancia Aduanera, Policía Local, Parques de Bomberos, Protección Civil e Instituciones Penitenciarias.

Carlos Sánchez es su impulsor, el cual ha vivido toda la dureza de esta enfermedad muy de cerca, y con el fin de recaudar fondos se ha propuesto como reto visitar durante un año todas las dependencias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de Galicia con su moto y fotografiarse delante de ellos.

El objetivo final es la recaudación de un total de 9.518 euros al final del mismo, los cuales serán donados íntegramente a FUNDELA (Fundacion Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica) para la Investigación.

Proyecto solidario Ráfagas contra la ELA

Tras poco más de mes y medio, Ráfagas contra la ELA ha recibido un total de 68 donativos por un importe de 6.731,3 euros. Desde el proyecto animan a los motoristas a hacer sus donativos, eligiendo su ruta favorita y convirtiendo cada kilómetro en 1 céntimo de donativo para ayudar a luchar contra esta enfermedad degenerativa.

Si queréis conocer más de cerca este proyecto o hacer una donación, tenéis toda la información en su página web.

Lo último

Lo más leído