Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rally de los Faraones 2010 – Marc Coma se adjudica la segunda etapa

Fotos: AMV
Hoy la etapa de 352 kilómetros ha tenido como protagonista al piloto español que recorta tiempo en la general al chileno Francisco 'Chaleco' López.

La etapa, conformada por 352 kilometros de especial, muy variada y con diferentes cambios de ritmo, ha visto cómo la KTM del piloto AMV, recuperaba nueve minutos de los quince que ayer perdió a causa del problema con su trip (elemento del sistema de navegación).

Tras la salida, Coma ha llevado a cabo una buena progresión, y con muy buen ritmo, en el km 120, se hacía con el liderato de la etapa que no abandonaría. Las condiciones del terreno han sido más favorables que las de ayer permitiendole completar los 352 km de especial sin contratiempos.

El ruso Przygonski, el chileno Francisco ‘Chaleco’ López y el portugués Rodrigues, han sido tercero, cuarto y quinto respectivamente. Tras la de hoy, el piloto AMV recortó, en nueve minutos, parte de la diferencia que perdió ayer, a causa de un problema técnico, y que lo relegó hasta la quinta posición.

Marc Coma (1º)

«Ha sido una etapa muy completa. La variación de terreno que formaba la etapa nos ha permitido llevar a cabo un buen ritmo a lo largo de toda la jornada. He salido con la idea de recuperar el tiempo perdido y en el kilómetro 120 me he puesto al frente. Las condiciones, hoy nos han sido mucho más favorables y la etapa nos ha facilitado las cosas. Hemos sido rápidos desde el primer momento, pero también hemos sabido ser consistentes en los cambios de ritmo. El trip, que tantos problemas nos dio ayer, ha funcionado perfectamente. La etapa de mañana, dividida en dos especiales, será bastante dura y espero recortar mas diferencias. Hoy hemos recuperado nueve minutos al Chaleco Lopez, con lo cual, debo estar satisfecho con el resultado conseguido.»

Francisco ‘Chaleco’ López (4º)

«Hoy fue un desafío muy diferente al de ayer: salí primero y abrí camino 150 kilómetros solo por el Sahara. Fue un momento especial ir navegando por ese espacio gigante, tan lejos de mi casa, realmente lo disfruté. Después llegamos a un llano grande y se me vino encima la 690 de Coma.

Marc venía muy rápido cuando me pilló, me pegué detrás y tuve que exigir mucho mi Aprilia 450 para seguirle el ritmo. A veces se me escapaba, pero siempre lo tuve a la vista y llegamos casi juntos a la meta en el bivouac. Esto me sigue confirmando lo buena y confiable que es mi moto pensando en el próximo Dakar.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído