Publicidad

Rally Euro Ape 2018: pasión por el motocarro

Fotos: Grupo Piaggio
Ángela Fernández
Además de scooters, Piaggio fabrica un vehículo especial con una personalidad única: el Ape Calessino. Ahora todos los apasionados de este modelo tiene una cita obligada para reunirse y disfrutar de su pasión: el Rally EuroApe concentrará en septiembre a todos los entusiastas de este triciclo comercial.

El mayor rally de Ape en Europa se acerca. El conocido como EuroApe 2018 se celebrará en Salsomaggiore Terme el fin de semana del 21 al 23 de septiembre. La edición de este año festeja el septuagésimo aniversario del triciclo comercial más famoso junto a la llegada del nuevo Euro 4 Ape 50 al mercado.

El Rally EuroApe reúne cada año a entusiastas y amantes de esta marca, dándoles la posibilidad de compartir su pasión por este vehículo extremadamente divertido. Este vehículo de tres ruedas tuvo su época dorada en la década de los setenta. Símbolo de trabajo, amistad y vida social, el Ape ha conseguido convertirse en un objeto de culto y colección.

Un vehículo con personalidad propia que tiene una gama infinita de opciones de personalización, que lo convierten en alternativo y versátil. El Ape no solo triunfa a nivel europeo sino que está presente cada vez más en los emergentes mercados asiáticos gracias a la producción de las fábricas de Piaggio en Italia e India.

EuroApe 2018

El EuroApe 2018 se abrirá el viernes 21 de septiembre por la mañana y entre las actividades del fin de semana, destaca la llegada del convoy de equipos participantes en la gira “Apeggiando per l’italia”. La fiesta se centrará en el Ape Village y el Ape Club Lounge, abierto desde la mañana del sábado y que estará repleto de excursiones programadas y visitas guiadas para descubrir la zona y su rico patrimonio.

Todo aquel que sea un apasionado de la marca italiana y quiera participar en el EuroApe solo tienen que registrarse el el sitio web del Club Ape de Italia o en la página web de Rally

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

KYMCO AK 550 Premium 2024

MITT GT-Max 330 2024