Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Randy De Puniet correrá el Mundial de Superbikes con Suzuki en 2015

Fotos: Suzuki Racing
El piloto francés, actual probador de la MotoGP de la firma de Hamamatsu, ha llegado a un acuerdo con el Crescent Suzuki WSB para pasar a ser compañero de equipo de Álex Lowes la próxima temporada, cubriendo la plaza que dejará libre Eugene Laverty en su paso a MotoGP.

Aunque en un principio el nombre de Randy De Puniet sonó como firme candidato para competir en MotoGP con la nueva Suzuki GSX-RR en 2015 debido a sus funciones de piloto de pruebas y de hecho será el galo el que hará debutar la nueva MotoGP de Suzuki en el GP de Valencia, el fichaje de Aleix Espargaró y Maverick Viñales, dejaron a De Puniet sin opciones.

Sin embargo desde hace un tiempo, el francés viene flirteando con las motos de serie y de hecho ya tomó parte con Suzuki en las 8 Horas de Suzuka, donde consiguió subir al podio en una meritoria segunda plaza.

Ahora y tras un acuerdo alcanzado con el Crescent Suzuki WSB, De Puniet pasará a ser piloto permanente del Campeonato del Mundo de Superbikes a los mandos de una GSX-R 1000 en la temporada en la que, además, se producirá un cambio de reglamentación. Aunque aún falta una cita del WSBK por disputar en Qatar, De Puniet no se unirá a la estructura británica hasta el inicio de la pretemporada.

Lo último

Lo más leído