Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Randy De Puniet lesionado

Fotos: LCR Honda
Tras el fantástico tercer puesto conseguido en Donington Park, el equipo LCR Honda sufre un varapalo que podría alejarles de disputar la próxima carrera en el GP de la República Checa.

El piloto galo sufrió un accidente de motocross en el que se fracturó el tobillo izquierdo. Tras el GP de Inglaterra, Randy, seguía un nuevo programa de entrenamiento personal con Yves Demaria (ex-piloto de motocross).

Fue llevado al hospital e intervenido quirúrgicamente, le han insertado un clavo y dado de alta el pasado lunes. Aun así el piloto quiere estar en la línea de salida de Brno y ya está en marcha intentando acelerar su recuperación.

Randy De Puniet

Yves y yo hemos creado un programa para mejorar mi rendimiento en la pista y de momento el programa me ayudó mucho hasta ahora, a pesar de las vacaciones de verano. Por eso salí a hacer una breve sesión de motocross como entrenamiento. Lamentablemente tuve una caída y el impacto sobre el terreno me causó la fractura del tobillo izquierdo. Estoy muy decepcionado por este inconveniente, pero es muy importante para mí estar bien preparado para ir por el buen camino. El personal de la Clínica Mobile hará lo mejor para estar en la carrera de Brno

Relacionados

Lo último

Lo más leído