Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Raúl Fernández y el Aspar Team juntos en el Mundial Junior de Moto3

Fotos: Aspar Team
El equipo español ha anunciado que el joven piloto madrileño formará parte de su plantilla durante la próxima temporada 2017 en el FIM CEV. Juntos lucharán por alzarse con el título de campeón que este año Fernández busca junto al Laglisse Academy.

A pesar de ser su primer año en la antesala mundialista, el piloto madrileño ya sabe lo que significa subir al podio y brindar con gaseosa (debido a su minoría de edad), algo que ya ha experimentado en dos ocasiones con dos terceros puestos de la mano del Laglisse Academy. Actualmente es cuarto en la tabla general aún con dos carreras por disputar.

Raúl Fernandez, que conisguió uno de sus podios en la pasada carrera de Jerez, cambia de equipo y seguirá su camino en el FIM CEV un año más junto al equipo de Jorge Martínez Aspar, tal y como han anunciado a través de un comunicado de prensa oficial. “Estoy contento de llegar a un equipo como el Aspar Team es una oportunidad muy buena para mi carrera. Quiero seguir aprendiendo, que es lo más importante, y centrarme en ganar: mi objetivo para la temporada que viene es vencer el Mundial Júnior”, explicaba el joven de dieciséis años.

Además, el piloto ha disputado la Red Bull Rookies Cup que acaba de concluir terminando en una tercera posición abalada por una victoria en Assen, tres segundos puestos en Sachsenring, Brno y Aragón y un tercero en Jerez. El madrileño también ha pasado por la Cuna de Campeones, donde inició su carrera deportiva con 11 años.

“El Mundial Júnior de Moto3 es una de nuestras prioridades y queremos optar a lo máximo la próxima temporada. Raúl Fernández, que es un joven piloto que ha dado mucho espectáculo y ha protagonizado grandes batallas en las carreras de la Rookies Cup y en su primer año completo en el FIM CEV, añadía el valenciano y jefe del equipo Jorge Martínez Aspar, que la semana pasada anunciaba el traspaso de Albert Arenas al Mundial de Motociclismo que actualmente corría en sus filas del Mundial Junior de Moto3.

Lo último

Lo más leído