Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ready Player One: la peli con cientos de Easter Eggs incluyendo la moto de Akira

Fotos: Warner Bros
Ready Player One es la última película tras la cual se encuentra el genio de Steven Spielberg. Con un argumento que engancha y aterroriza a partes iguales, su tráiler contiene multitud de referencias a otras películas así como videojuegos y animes, incluyendo la moto de Shotaro Kaneda en Akira.

La productora Warner Bros. ha lanzado el tráiler de su última película: Ready Player One. Bajo este título se encuentra un film de ciencia ficción ambientado en 2045 y en el cual, la sociedad busca salir de la rutina en un mundo de ficción y realidad virtual llamado OASIS y creado por James Halliday.

A la muerte de él, su fortuna será legada a aquel que encuentre en este mundo virtual un Easter Egg (anglicismo del huevo de pascua virtual), por lo que todo el mundo se lanza a una frenética búsqueda para dar con él.

En OASIS todo el mundo usa un avatar de personaje y, tanto este como los vehículos usados, hacen mención tanto a películas como juegos o animes. El caso más llamativo, por ejemplo, es la secuencia que podemos ver con la gran persecución en la cual se haya inmersa la moto de Shotaro Kaneda de Akira.

Pero también podemos ver otros vehículos muy conocidos (enlaces a las imágenes): la furgoneta del Equipo-A y el Cadillac Plymouth de Christine de la adaptación de libro de Stephen King, el DeLorean de Regreso al Futuro o el Intercepto de Mad Max.

También personajes como Harley Quinn y Deathstroke, el Gigante de Hierro, Freddy Krueger, Duke Nukem y Locust de Gears of War, el avestruz del juego de los 80 Joust, el rifle de asalto de Halo.

Deseando que se estrene…

Lo último

Lo más leído