Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rebel Race VR46 (I): Valentino Rossi se alía con Star Wars

Fotos: SMN
El próximo jueves 15 de diciembre se estrenará "Rogue One", la octava película de la conocida saga Star Wars de George Lucas. Por ello, el rancho de Rossi en Tavullia sirve ahora de escenario off road para la batalla entre los jóvenes rebeldes de la Academia VR46 y los pilotos de la Guardia Imperial. ¡Que la fuerza les acompañe!

Valentino Rossi promociona a través de su VR46 Riders Academy la última película de la saga Star Wars, Rogue One: A Star Wars Story, de la mejor manera posible: con motos off road, en su rancho de Tavullia y con las jóvenes promesas del motociclismo italiano.

En la primera de las tres entregas de las que consta este corto, la imagen digital de Rossi (replicando a Obi-Wan Kenobi) encarga a los jóvenes Andrea Migno y Niccolò Antonelli, entre otros, la misión de enfrentarse a la Guardia Imperial motorizada para robar los planos de la “Estrella de la Muerte”, la estación de combate más sofisticada del universo. Con sendos monos Dainese aerografiados en blanco/naranja por un lado y con los soldados de negro por otro, el desafío está servido…

Lo último

Lo más leído