Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¡Récord conseguido! 688 motocicletas Triumph juntas

Fotos: Youtube
Ya os anunciábamos que a principios de este mes el concesionario Triumph en Nottinghamshire intentaría superar el actual récord de Triumph juntas que estaba en 362 motocicletas. Pues a falta de la confirmación oficial, lo han conseguido y además con creces.

688 Triumph de todas las épocas, estilos, tamaños, colores y “sabores” se dieron cita en Mansfield. Y no sólo para superar el récord que hasta el momento estaba vigente, sino también por una buena causa solidaria.

Consiguieron así casi duplicar la anterior cifra, que estaba en 362 motocicletas Triumph reunidas el año pasado. Además, cada uno de los participantes abonó una cantidad simbólica de 5 libras, unos 6 euros, los cuales se destinaron íntegramente a la investigación de tumores cerebrales infantiles dentro de la iniciativa de Jessica Simpkin HELP.

Ahora sólo queda que el libro Guinness de los récords confirme la cifra de forma oficial para que puedan sentirse orgullosos. A la vista del vídeo, había motocicletas Trimph para aburrir…

Lo último

Lo más leído