Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Récord de ventas: 15.000 motos en 21 días para el Honda Grazia indio

Tiene que ser un récord, porque vender 15.000 unidades en 21 días tras su lanzamiento en el mercado indio es toda una cifra. El Honda Grazia 125 llega a ese mercado con fuerza...

Honda India ha declarado que superó las 15.000 unidades vendidas de su modelo Grazia 125 después de sólo 21 días de haberlo puesto en las tiendas de aquel país. Según su vicepresidente “este modelo llega cargado con muchas prestaciones únicas en la categoría y un nuevo diseño moderno que lo destaca. El Grazia ha sido claramente un acierto y los clientes han apostado fuerte por él, pero estamos muy sorprendidos por la tremenda acogida.”

El Honda Grazia 125 es considerado en India como un moderno scooter de diseño europeo, pero lo curioso es que en ningún mercado europeo lo tenemos, ni parecido. Es un modelo muy económico, con motor refrigerado por aire y alimentado por carburador, y sin el sistema que Honda usa tanto aquí de parada en semáforos, su “start stop”. Tiene freno de disco sólo delante (tambor detrás) aunque sí lleva de serie sistema combinado CBS. Las ruedas usan llantas de 12 pulgadas delante y detrás, con estrechos neumáticos de sección 90 (sin cámara, eso sí).

Lo más destacado es su equipamiento: las luces son LED, algo nuevo allí. Cuenta con un curioso indicador de economía de conducción (tres luces) en el cuadro, digital, y cuentavueltas. Y tiene una guantera frontal con cargador para el móvil, además del hueco bajo el asiento para un casco. La plataforma es plana y lo venden en seis colores a un precio inferior a las 58.000 rupias (¡760 euros!).

Lo último

Lo más leído