Opiniones
VOLVER
30-05-2009
Valora esta opinión

Saltaba la noticia en elmundo.es, una mujer multada 36 veces por un mismo radar, días después, el radar sigue donde estaba, pero ahora el cartel que lo ocultaba misteriosamente ha cambiado de sitio.

Opiniones del mismo autor
Comentarios
PereNavarroDimi
Vie, 10/07/2009 - 03:59
Y el caso es que esto mismo que nos cuentas tú pasa con todos y cada uno de los radares puestos por la DGT, como bien dices tú para recaudar dinero… más dinero y más dinero.

Los radares en este país nunca se montaron para velar por nuestra seguridad, siempre se han colocado para recaudar, el hecho está en que estos radares no están colocados en lugares donde el riesgo de accidente sea alto sino simplemente en un lugar donde sea fácil recaudar más dinero.

Nada más que decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, y a pesar de cansarnos de denunciar todos estas malas artes y aún por encima tomándonos por tontos haciéndonos creer que los radares están por nuestra seguridad, se demuestra día a día que esto no es así, sino habrían empezado por arreglar nuestras carreteras con nuestro dinero y no se pondrían a montar cada vez más y más radares o comprarse una flota de mercedes para usar con el mismo fin.

Pere Navarro dimite, incompetente!.