Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

REFRESH: chequea tu Royal Enfield gratis

Fotos: Royal Enfield
Es igual de importante realizar los mantenimientos de un vehículo cuando lo marca el fabricante, como realizar también mantenimientos periódicos preventivos. Por ello Royal Enfield ha puesto en marcha la campaña REFRESH por la que, hasta el próximo 22 de marzo, revisarán gratuitamente las motos.

Royal Enfield pone en marcha REFRESH, una interesante campaña en la que los propietarios de las motos de la marca anglo-india podrán acudir al concesionario para que les revisen, de forma totalmente gratuita, la moto de arriba a abajo.

La campaña incluye una revisión de 60 puntos en la moto así como un ajuste de la tensión y engrase de la cadena. Este engrase se realizará con grasa Moto Lube Chain de ELF, quien también participa en la campaña.

Cada cliente recibirá un informe detallado de su vehículo que identificará el trabajo que requiere urgencia y el que es aconsejable, así como el asesoramiento necesario.

Para poder beneficiarte de esta campaña que, recordemos, está en vigor hasta el 22 de marzo, tan sólo tienes que pedir cita en tu concesionario Royal Enfield más cercano diciendo que quieres una revisión REFRESH

Lo último

Lo más leído