Noticias
VOLVER
30-04-2012
Valora esta noticia

Si estás buscando una idea original para regalar el próximo domingo a esa persona tan especial que es tu madre, aquí os dejamos algunas propuestas para sorprenderlas si son aficionadas a las dos ruedas.

Más Noticias de equipamiento
Comentarios
ThreeDee-You
Sáb, 05/05/2012 - 12:31
ThreeDee-You sugiere sus fotoesculturas como el regalo más personal, original y exclusivo. Se puede enfocar el regalo de tres maneras diferente: regalar a la mamá un Cheque-Regalo para que pase por el estudio de ThreeDee-You a retratarse; llevarle la foto-escultura de uno mismo (a todas las mamás les encanta recibir la escultura de sus hijos); regalarle, como hacen muchas familias, las esculturas de toda la familia con un Cheque-Regalo para que pueda más tarde “unirse al grupo”; o hacer del regalo un evento familiar en que se acude en familia al estudio a retratarse.

Para este evento de grupo ThreeDee-You sugiere realizarlo el mismo Día de la Madre (el Domingo, 6 de Mayo de 2012). Así antes del posado individual de cada uno se podrán ensayar las poses, recreando una situación, para que el conjunto de esculturas gane vida cuando se exponga. ThreeDee-You abrirá el Domingo, 6 de Mayo, como todos los Domingos y festivos, de 12:00 a 21:00, pero podrá ampliar este horario si alguna familia necesita acercarse al estudio fuera de ese periodo.

En la web de ThreeDee-You www.3d-u.es se puede encontrar mucha más información: muchas ideas en las páginas de escaparates y condiciones especiales para familias y grupos en la página de precios.
FX
Lun, 30/04/2012 - 10:14
Yo no soy madre, pero me venía fantástica una chaqueta! jijij