Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Regalos para moteros

Casco, guantes, botas, cuero... ¿Quieres hacer un regalo a un motero que ya tiene de todo y no sabes qué regalarle? te damos unas cuantas ideas, muchas de ellas por poco dinero.

  • 29/09/08
  • Jorge Hernández
ampliar foto

Todo motorista, antes o después, consigue hacerse con todo lo necesario para disfrutar de la moto con cierta seguridad y comodidad. ¿Qué podemos regalarle a un motero en ese caso? Y si aun no tiene de todo, con lo cara que es la equipación ¿existen regalos moteros accesibles a cualquier bolsillo?

Hemos dado un repaso a los catálogos de las marcas buscando ese regalo motero “diferente” con el que poder dar una alegría o arrancar usa sonrisa. Ojo que algunos son auténticas “frikadas” con las que podemos triunfar.

Cometa KawasakiCometa Ninja

Imprescindible para cualquier motero (¿?), tengamos o no una Kawasaki, enganchando esta esta cometa a nuestro colín, podremos calcular la dirección y fuerza del viento a la hora de preparar las trazadas, así como disuadir de acercarse al helicóptero de la DGT.

Tostadora SuzukiTostadora Suzuki

Nada mejor para empezar un día en moto que un buen desayuno y, si es motero, mejor que mejor. Este portento de tostadora dejará marcado el logotipo de Suzuki en nuestras tostadas, ¡Dios mío qué frikada!

Mug decorado con motivos de la Yamaha R6Mugs de marcas de motos

Para completar nuestro desayuno motero, además de las tostadas Suzuki, qué mejor que un mug de nuestra marca de moto favorita. Casi todas las marcas ofrecen este tipo de mugs en sus catálogos de accesorios.

Hucha depósito de motoHucha Bonneville

Si tu pareja o hijo quiere cambiar de moto, una buena indirecta para explicarle que la economía familiar no está para esos trotes es regalarle esta hucha con la forma del depósito de la Triumph Bonneville. ¿Que quieres moto nueva? pues ale ale, ¡a ahorrar!

Dragón de peluche KawasakiDragón de peluche Kawasaki

¿Quieres que tu hijo salga kawanero? pues empieza a trabajar la estimulación temprana desde pequeño con este peluches que, aunque en la foto casi no se ve, lleva bordado en su tripa en logotipo de la marca verde. También podemos hacernos con un osito de peluche si lo del dragón no nos termina de convencer.

Cojín con forma de logotipo de SuzukiCojín con forma del logotipo de Suzuki

Ideal para moteros oficinistas con el lomo doblado de tanto sentarse mal delante del ordenador. Este cojín hará las delicias de los “suzukeros” más recalcitrantes.

Bodies para bebé de Triumph MotorcycleBodies de bebé Triumph Motorcycle

Con tallas desde 1 a 18 meses, puedes vestir a tu bebé de motero con estos bodies de la marca briránica. La verdad que no termino de ver yo a un bebé de negro, pero bueno. Eso sí, luego no te quejes si dieciocho años después tu hijo te pide que le compres una Triumph.

Paraguas de PaddockParaguas para Paddock

Este paraguas para Paddock (más amplio y de brazo más corto que un paraguas normal) se vende tal cual: No, no incluye señorita que nos lo sujete :-( Quizá podemos ofrecernos como tal si lo que buscamos es ligarnos a quien recibe el regalo.

Bolsa de la compra SuzukiBolsa de la compra Suzuki

La verdad que Suzuki se lleva la palma de objetos curiosos ofreciéndonos esta utilísima bolsa de la compra para enganchar en carros de los usados en supermercados. Por la foto vemos que es ideal para transportar fruta, no sabemos si servirá para llevar otro tipo de cosas.

Reloj de viaje YamahaReloj de viaje Yamaha

Para moteros dormilones, Yamaha nos ofrece este reloj de viaje plegable firmado por la casa Vitorinox: ya no tendrá escusa para llegar tarde a las salidas de los domingos.

Miniaturas de motos DucatiMotos en miniatura

Si tenemos poco presupuesto un regalo que nunca falla es regalarle al motero una miniatura de su montura. En la foto vemos una de las que vende Ducati sobre modelos clásicos. Podemos encontrar miniaturas de casi todas las motos en jugueterías especializadas.

Lego Technic dirt Bike, moto hecha con LegoMoto Off-road y chopper de Lego Technic

Si nos atrevemos con una moto para montar, Lego© nos ofrece su Dirt Bike, una moto cargada de detalles como suspensiones, pata de cabra, cadena y motor de dos cilindros articulados. Incluye instrucciones para convertir esta moto en una chopper si se prefiere.

colgante teléfono móvil Ducati Desmosedici Colgante para teléfono móvil

Para presupuestos realmente ajustados, Ducati nos ofrece estos simpáticos colgantes para móvil como la Desmosedici de la foto ¿serán los sustitutos definitivos de los chinitos de la suerte?

Y además, lo típico…

Os hemos ofrecido una selección de los objetos más simpáticos que hemos encontrado pero, además de éstos, también podemos irnos a lo clásico y encontraremos relojes de pulsera, cinturones, hebillas, zapatos, gorras, forros polares, camisas, camisetas, bolígrafos, gafas de sol…¡hasta corbatas!

¿Dónde comprar estas cosas?

Para encontrar artículos firmados por marcas tendremos que acudir generalmente a las boutiques de los Concesinarios Oficiales de motos de las distintas marcas, donde muchas veces nos dirán que no tienen lo que buscamos, pero quizá puedan encargárnoslo, así que no dejes para el último día este tipo de regalos. No es mala idea llamar antes de ir para confirmar que tienen lo que buscamos y, de paso, el precio del producto, porque muchas veces las marcas se columpian más de la cuenta con su merchandising.

Scott (distribuidor para España Acerbis)
Teléfono de contacto: +39 (0) 35 77 35 77 , www.scott-sports.com , e-mail: infomoto@acerbis.it

Galería de fotos
  • regalos para motoristas
Regalos para moteros
susana moreira rubio
2013-04-02 2 abr 2013

Tengo un comercio en Vilagarcía de Arousa en Pontevedra y estamos empezando a montar en concentraciones moteras y me gustarían este tipo de regalos, alguien sabe dónde localizar un proveedor así?

Regalos para moteros
javi
2012-04-29 29 abr 2012

www.alquilermotosmadrid.es

Regalos para moteros
Fran
2011-09-30 30 sep 2011

Pues si teneis que gacer un regalo al bebe de un motero esto mola un monton
http://regalosoriginalesdebebe.es/49-motorista.html

Regalos para moteros
Fran
2011-08-23 23 ago 2011

Aqui hay unas cosas chulisimas.
tartañal.es

Regalos para moteros
alejandra
2009-08-16 16 ago 2009

hola mi novio es motero y tiene una yamaha fazer 600 queria hacerle un regalo original,tienen un negocio donde me puedan asesorar????

mil gracias!!!

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Merchandising

Harley-Davidson y Jeep juntos un año más

Harley-Davidson y Jeep renuevan su colaboración un año más

Las compañías estadounidenses renuevan si colaboración por cuarto año consecutivo. La firma de vehículos SUV estará presente en los eventos (...)

Así será el museo-restaurante que Jorge Lorenzo abrirá en verano

Bocetos del Museo-Restaurante

Ya se pueden ver los primeros bocetos de los que será uno de los museos más importantes del motor. "World (...)

Altaya lanza una colección con los mejores cascos de MotoGP

Kevin Schwantz exultante en la rueda de prensa al finalizar las Ocho Horas de Suzuka y ocupar el tercer puesto.

La editorial española especializada en coleccionables ya tiene a punto su último producto: una serie dedicada a los cascos de (...)

Más noticias de Merchandising »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Bultaco Albero

Nueva Bultaco Albero

El fabricante español de vehículos de dos ruedas ha presentado la nueva Bultaco Albero. Se trata de una nueva moto-bike (...)

BMW F 700 GS 2017

Nueva BMW F 700 GS

La nueva BMW F 700 GS es perfecta tanto para ir por ciudad como para recorrer pistas de tierra por (...)

BMW F 800 GS Adventure 2017

Nueva BMW F 800 GS Adeventure

La nueva versión de la BMW F 800 GS Adventure está equipada con un depósito de mayor capacidad, para incrementar (...)

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli lanza una versión más aventurera de su trail TRK 502. Bajo el nombre de Benelli TRK 502 X se (...)

Benelli TRK 251 2018

Benelli TRK 251 2018

Benelli lanza una réplica a mitad de tamaño de su TRK. Bajo el nombre de Benelli TRK 251 se esconde (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por