Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a Indian-motorcycleVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Reloj B&M Clifton Club Munro Limited Edition: velocidad y precisión

Con motivo de los 50 años de la hazaña de Burt Munro a lomos de su Indian, la marca americana de motocicletas ha decidido lanzar en colaboración con el fabricante suizo Baume & Mercier una reloj en edición limitada bajo el nombre de B&M Clifton Club Munro Limited Edition.

Reloj B&M Clifton Club Munro Limited Edition
  • 30/11/17
  • Morrillu
  • Indian Motorcycles

Sólo 1.967 relojes Baume & Mercier Clifton Club Munro Limited Edition se pondrán a la venta, tantos como el año en el que Burt Munro consiguió su icónico récord a lomos de la Indian Streamline en el lago salado de Bonneville. Con él se culmina el homenaje con motivo del medio siglo de historia de este acontecimiento.

El Clifton Club Munro Limited Edition lleva multitud de detalles que lo hace una pieza irrepetible para aquellos entusiastas de la marca americana. Para empezar, el segundo contador del cronógrafo presenta un fondo amarillo con el número de la suerte de Munro, el 35. La correa es en rojo, el mismo color que lucía su streamline.

Clifton Club Munro Limited Edition - trasera

El dial es plateado y cuenta con un tratamiento de arena que le hace tener un aspecto muy similar a las Bonneville Sal Flats, lugar donde se consiguió el récord. Como no podía ser de otra forma el segundero cuenta con la reconocible “I” de Indian y para rematar el conjunto, el tacómetro ubicado en el exterior de la caja de acero de 44 mm cuenta con una señal especial en la marca de las 184 mph, marca conseguida por el neozelandés.

Si le damos la vuelta al Clifton Club Munro Limited Edition nos encontramos con el logotipo de Indian Motorcycle así como el número de serie de esta edición limitada tan exclusiva. Ya se puede reservar y se espera que se empiecen a entregar las primeras unidades en abril de 2018. Su precio aproximado es de 3.750 dólares, unos 3.160 euros al cambio.

Galería de fotos
  • Reloj B&M Clifton Club Munro Limited Edition
  • Clifton Club Munro Limited Edition - frontal
  • Clifton Club Munro Limited Edition - trasera
  • Burt Munro
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Moksha por Sinroja: la BMW R nineT 'Son of Time'

Moksha por Sinroja - trasera

Los hermanos indios Rahul y Birju afincados en Inglaterra han vuelto a crear una motocicleta que traspasa las barreras y (...)

'The Wrench-Scout Bobber Build Off': conoce las tres finalistas

The Wrench: Scout Bobber Build Off

A principios de año Indian Motorcycles eligió a tres preparadores no profesionales para el concurso ‘The Wrench: Scout Bobber Build (...)

Triumph Bonneville Scrambler 1200 2019: ¡confirmada!

Triumph calienta motores de cara a 2019

Triumph ha confirmado oficialmente el lanzamiento de un nuevo modelo retro, la Scrambler 1200, impulsada por el motor "gordo" de (...)

eCub2: monta en casa tu propia Honda Super Cup eléctrica

eCub2 por Shanghai Customs

Hace un año, Shanghai Customs presentó un prototipo de un ciclomotor eléctrico basado en el superventas de Honda, el mítico (...)

Vuelve al pasado de la mano de Astone

AStone Helmets te ayuda a viajar al pasado

La firma francesa, especializada en el desarrollo de equipamiento motorista, ha ampliado su presencia en nuestro país con el lanzamiento (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por