Renthal y Parts Europe unen sus fuerzas
El distribuidor europeo engrosa su listado de marcas premium


La marca de manillares Off-road Renthal acaba de firmar con el distribuidor Parts Europe para distribuir su amplia gama de productos. Renthal nació en 1969 en Manchester, fabricando manillares para motos de trial. Hoy en día domina el mercado y además, gracias a sus patrocinios, han conseguido más de 435 títulos a nivel internacional.
Su manillar más emblemático es el Twinwall, cuyo diseño robusto es la elección predilecta de multitud de pilotos profesionales. Los manillares Renthal de 22,2 mm con barra central, aportan la cantidad ideal de agilidad y robustez para poder llevar a cabo un pilotaje agresivo. Para los que buscan la opción sin barra central están los Fatbar de 28,6 mm perfectos tanto para su uso en off-road como en carretera.

Renthal también comercializa piñones y coronas, que se caracterizan por su diseño ultra ligero y que, al igual que los manillares, también son válidos para campo, carretera o competición. Estás piezas mecánicas están fabricadas en aleación 7075 T651 que ofrece una relación óptima entre robustez y ligereza.
En palabras de Xavier Williart, manager de Ventas de Parts Europe “Al establecer esta cooperación con Renthal, Parts Europe añade a su cartera otra importante marca de productos premium. Seguimos optimizando nuestros estándares al ofrecer lo mejor para cualquier tipo de motocicleta”.