Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha WR450F Rally: una réplica al alcance de la mano

Fotos: Yamaha
La fábrica de los tres diapasones y el fabricante francés de accesorios de rally, Drag’On, se han unido para desarrollar una réplica de la WR450F Rally, la moto oficial del Dakar y con la que Xavier de Soultrait consiguió la victoria en el Rally de Merzouga.

Según los pilotos que lo han vivido en sus propias carnes, el Rally Dakar es posiblemente la carrera off road más dura del planeta. Para todos los motoristas que alguna vez han querido saber lo que se siente pilotando una de las motos con las que compiten los pilotos oficiales, llega la WR450F Rally.

La fábrica de los tres diapasones y el fabricante francés de accesorios de rally, Drag’On, se han unido para desarrollar una versión réplica de la Yamaha WR450F Rally que utilizan los pilotos oficiales del Yamaha Racing en el Dakar y con la que Xavier de Soultrait consiguió hacerse con la victoria en el Merzouga Rally.

La WR450F es una moto destinada a las competiciones de rally raid, que cuenta con unas características específicas para lograr el mejor rendimiento en carrera. El fabricante de accesorios Drag’On ha utilizado de base nada más y nada menos que la moto con la que compite Loïc Larrieu en el Mundial de Enduro.

La réplica de la WR450F Rally monta un motor cuatro tiempos monocilíndrico de 449cc, con una caja de cambios de cinco velocidades y doble arranque eléctrico/pedal. Además cuenta con un tanque de 31 litros, suspensiones con calibración específica y un recorrido de 310 mm en la delantera y 318 mm para la trasera.

Por si esto fuera poco, para todos aquellos usuarios que estén pensando en adquirir una, el fabricante francés ofrece la posibilidad de adquirir el Rally Race Service con el que se podrá participar en el Rally Dakar 2018, y contar con todos los servicios necesarios para disfrutar al máximo de la prueba, desde el transporte de un stock completo de piezas hasta apoyo mecánico durante la carrera.

Aunque el precio no se ha hecho público, todos aquellos que estén pensando en hacerse con esta réplica pueden ponerse en contacto con Drag’On para conocer todos los detalles y obtener un presupuesto detallado de la moto.

Lo último

Lo más leído