Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Repsol Talent: la unión hace la fuerza

El equipo Repsol, patrocinador oficial de Honda en los mundiales de MotoGP y Trial, ha querido unir el talento de sus cinco pilotos con el de sus tres referentes de vuelo acrobático para llegar aún más lejos. La suma de todos ellos da lugar a un súper-equipo capaz de superar nuevos retos y alcanzar metas imposibles.

  • 12/12/16
  • Javier Pérez Rubio
  • Repsol
ampliar foto

En esta ocasión, retoman el último reto ampliando el espectro de las dos ruedas sumergiéndose en el universo de la aviación acrobática. Los pilotos del Repsol Honda de MotoGP Marc Márquez y Dani Pedrosa junto al trío del equipo del Mundial de trial, Toni Bou, TakahisaFujinami y Jaime Busto, potencias con sus respectivas cápsulas de carburante Repsol dos aviones de carreras oficiales patrocinados por Repsol.
VÍDEO

Así, la pareja de aviones pilotada por Juan Velarde (campeón de España) y Cástor Fantoba (campeón de Europa) despega realizando cabriolas y piruetas espectaculares, incluyendo un espectacular tramo dentro de un túnel de montaña. Al final, todo brota de la imaginación de Nacho, un niño que disfruta jugando en su habitación con los muñecos de sus héroes Repsol.

Así, la marca Repsol vuelve a apostar por esa suma de talento y trabajo en equipo claves para conseguir grandes logros y retos deportivos. Por eso son tantos los éxitos que los envuelven, empezando por los cinco títulos mundiales de Marc, que ha contado con el apoyo de la compañía desde sus inicios o los veinte de Bou (el mejor piloto de trial de la historia), pasando por las 29 victorias en 11 años de trayectoria de Dani Pedrosa en MotoGP.

Galería de fotos
  • Anselmo Gómez y Juan Velarde, pilotos acrobáticos Repsol
  • Espíritu Repsol Talent en estado puro
  • Acrobacias aéreas a baja altura
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Sociedad y motos

Vive La Moto 2018: las mejores fotos

Emilio Zamora calentando la Ducati Panigale V4

El primer salón Vive la Moto consiguió despertar la curiosidad de los aficionados, que acudieron en masa hasta IFEMA para (...)

MotoMadrid 2018: las mejores fotos

Stand Royal Enfield en MotoMadrid 2018

La celebración de MotoMadrid 2018 despejó todas las incógnitas. Las intensas lluvias no impidieron que cerca de 40.000 aficionados visitarán (...)

Pingüinos 2018: las mejores fotos

Falla de corcho Pingüinos 2018 en honor a Ángel Nieto

SoyMotero.net estuvo en la 35ª edición de la concentración invernal motera más famosa de España. Estas son algunas de las (...)

Más noticias de Sociedad y motos »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por