Reto Bridgestone SoyMotero.net: nuestros lectores prueban el Battlax T31
Ya tenemos a nuestros ganadores disfrutando de sus nuevos neumáticos Bridgestone Battlax T31


Sergio Árias es nuestro primer participante. Este barcelonés de 39 años tiene una Kawasaki Versys 650 que usa para ir al trabajo, recorriendo 100 kilómetros al día. Algún fin de semana saca su Kawasaki de ruteo con amigos. Su afición por las motos empezó hace 11 años al probar una minimoto Polini que tenía su tío, y él se quedo enganchado. Después de darle muchas vueltas al tipo de moto que quería, se compro la Versys 650, moto que le ha acompañado hasta hoy, montando sus nuevos Battlax T31 en su Kawasaki Versyscon más de 85.000 kms. Sergio ha montado sus neumáticos Bridgestone en el centro Bikers Club asociado con Ruedas y Neumáticos Vallecas.

Gonzalo Anaurabena es todo un aventurero y a sus 49 años le encanta perderse por las montañas y viajar con su pareja, amigos y familia disfrutando de todos los sitios a los que va. Hablando con él nos hemos dado cuenta que se ha convertido en todo un apasionado de la moto, y eso que el cántabro se sacó el carnet hace 30 años y no fue hasta hace dos cuando decidió dar el paso para comprarse su primera moto, la Suzuki V-Strom. En poco más de 15 meses ya le había hecho 28.000 kilómetros, y decidió irse a por algo más potente, fue ahí cuando se compró su KTM 1290 SuperAdventure. Ya ha hecho 600 kilómetros con sus nuevas Bridgestone Battlax T31 y de momento dice que está encantado. Sus planes para este verano son recorrer kilómetros y kilómetros subido a lomos de su KTM. Ya solo queda saber si los neumáticos le durarán todos los viajes que el cántabro tiene planeados. Ha montado sus neumáticos en Bikers Club Cantabria.
El último ganador de las Bridgestone Battlax T31 es Borja Ferrer, apasionado de las motos desde que era muy pequeño. Ya con 10 años se subía en las montesas y a los 15 tuvo su primera moto de cross con la que disfrutaba muchísimo. Desde entonces y hasta día de hoy con 39 años, ha disfrutado de las motos y comenta que por fin ha conseguido la moto de sus sueños la Honda VFR 800 Crossrunner. Le encanta salir con su pareja de ruta y utiliza la moto para todo, trabajar, viajes y rutas. Borja está encantado con la marca Bridgestone, lleva utilizándola un tiempo tanto en sus motos como en sus coches y de momento no ha tenido intención de cambiar. Esperemos que disfrute tanto él como su pareja de todas las rutas y viajes este verano con sus nuevas Battlax T31. Borja ha montado sus neumáticos en Bikers Club Barcelona.