Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

RFME-CEV 2017: Carmelo Morales se une al easyRace SBK Team

El piloto catalán pone fin a su relación con Laglisse y pasará a pilotar la BMW S1000RR de la estructura madrileña con la que Javi Del Amor se ha llevado el título en 2016. Después de lograr el último título en juego de SBK en el FIM CEV, Morales intentará seguir aumentando su palmarés.

  • 27/12/16
  • David Robledo
  • EasyRace SBK Team
ampliar foto

Las especulaciones sobre el futuro de Carmelo Morales se cierran con la confirmación de que el piloto de Castellar del Vallés pilotará la BMW S1000RR del EasyRace SBK Team. De esta manera Morales, que acumula títulos tanto en el Campeonato de España como en el FIM CEV y el Campeonato de Europa en la categoría de Superbike, Supersport y Moto2, intentará revalidar para la estructura madrileña el título conseguido este año por Javi Del Amor.

Además, como el RFME-CEV es un campeonato en el que los neumáticos son libres, Morales optará por los Dunlop que tan buen resultado han dado en las últimas temporadas.

Con la incorporación de Morales al campeonato, sumada a la permanencia de Ángel Rodríguez, que correrá con el Team Stratos y una Yamaha R1M, así como la de otros grandes animadores de la pasada campaña, comienza a conformarse una parrilla de un gran nivel que volverá a hacer de la categoría de las motos de 1000 la reina del campeonato. Igualmente, se espera la llegada de otros pilotos habituales del FIM CEV en la categoría de Superbike, lo que supone un gran aliciente para el nacional.

En relación a su fichaje, Morales se muestra animado de cara a luchar por el campeonato con una máquina que nunca ha pilotado y tras poner punto y final a once campañas con el Team Laglisse: “Después de 11 temporadas cambio de equipo. A estas alturas de mi carrera pensaba que ya no podría darse esta situación, pero es un nuevo estímulo y lo afronto con muchísima ilusión. Llega una nueva etapa en mi carrera; Edu, BMW y Dunlop han apostado fuerte por mi, y yo pondré toda mi experiencia para dar el máximo”.

Igualmente satisfecho se muestra el responsable de la escudería, Eduardo Salvador, que tras perder a Maxi Scheib en su marcha al WSBK y la retirada de Javi Del Amor, pasa a contar en sus filas con el que ha sido su gran rival en 2016: “Lo cierto es que después del salto de Maxi al Mundial de SBK y la retirada de Javi del Amor, se nos presentaba un reto difícil para el 2017, pero con el fichaje de Carmelo, la BMW S 1000 RR 2017 y Dunlop, creemos que hemos conseguido la combinación perfecta para disputar el CEV 2017. Realmente no puedo estar más contento y agradezco a Carmelo la confianza depositada en este proyecto”.

Galería de fotos
  • Morales se pondrá a los mandos de la BMW S1000RR
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Velocidad

¿Cuánto corren las motos eléctricas más rápidas?

Las motos eléctricas más rápidas 4

¿Cómo son los prototipos más rápidos? ¿Cómo se comporta en carrera una moto eléctrica? ¿Cuáles son sus reacciones y sensaciones (...)

Guy Martin abandona las carreras urbanas temporalmente

Guy Martin se subirá a la Honda seis cilindros en Julio

El matrimonio entre Guy Martin y Honda ha durado menos de lo esperado. Tras los problemas que han tenido durante (...)

FIM CEV 2017: Dennis Foggia y Eric Granado estrenan Estoril

Granados y Foggia mandan en el Circuito de Estoril

Después de dos semanas el FIM CEV ha regresado a la acción en el Circuito portugués de Estoril. El (...)

Más noticias de Velocidad »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por