Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

RFME-CEV 2017: El campeonato llega a Albacete (Info, TV y horarios)

Fotos: RFME CEV/ Equipos
Tras casi dos meses y medio de descanso la caravana del RFME Campeonato de España de Velocidad regresa a la acción este fin de semana. El trazado manchego de Albacete ya está preparado para acoger la sexta ronda de la temporada en la que participarán pilotos de hasta 24 nacionalidades diferentes.

Este fin de semana los pilotos del RFME Campeonato de España de Velocidad volverán a la acción después de dos meses y medios lejos de los circuitos para disputar la sexta ronda de este curso. Durante la última cita en el trazado de MotorLand, Iván Ortolá se proclamo Campeón de España de 85 GP.

Como ya es habitual tanto el jueves y como el viernes habrá tandas de entrenamientos libres, en la que los pilotos pueden aprovechar para poner la moto a punto después y ver si se encuentran al mismo nivel después de las largas vacaciones que han tenido. El sábado llegará el momento de los entrenamientos cronometrados, que comenzarán a las 9:00 con PreMoto3.

Después de PreMoto3, saltarán a pista Stock600, las Clásicas, Stock1000, 85GP/Moto4 y en último lugar, Supersport300 y la Youth and Women’s Cup. Durante el sábado los pilotos de SuperStock/Open600 y las Clásicas se enfrentarán a la primera carrera del fin de semana.

El domingo será el día fuerte del fin de semana dónde se disputarán el resto de carrera, comenzando con 85GP/Moto4, Supersport300, PreMoto3, Stock600 y Stock1000. En la categoría más pequeña, 85GP, Iván Ortolá se proclamó Campeón de España durante la quinta ronda de la temporada. Ahora Adrián Cruces y José Antonio Rueda lucharán por conseguir el subcampeonato.

En Moto4, Marcos Rueda y Roberto García serán los que luchen por llevarse el título. Mientras que en PreMoto3 los protagonistas son Pedro Acosta y Barry Baltus, a pesar de que el de Cuna de Campeones tiene bastantes puntos de diferencia sobre el del Ajo Academy.

El RFME CEV aterriza este fin de semana en Albacete

En Supersport300, donde solo se ha disputado una carrera en lo que va de temporada, Dani Valle es el líder seguido muy de cerca de Félix Periane y Samuel Di Sora. En Superstock600 Héctor Garzó y Marc Alcoba lideran la clasificación, aunque tendremos que esperar hasta la última ronda del campeonato para saber quién se proclama Campeón.

Por su parte Carmelo Morales y Ángel Rodríguez harán lo propio en Superctock1000, y Chris Cotton Rusell, Niko Mäkinen, Guillermo Llano y Roberto Blázquez se la jugarán en la penúltima carrera de Open 1000.

En cuanto a televisión se refiere, este fin de semana no se podrán seguir en directo las evoluciones de los pilotos del RFME Campeonato de España de Velocidad. La prueba de Albacete será emitida a modo de resumen durante la próxima semana.

Horarios

Lo último

Lo más leído