Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

RFME-CEV 2018: Pirelli, suministrador oficial en SuperSport300

Pirelli ha sido elegido como suministrador único de neumáticos para la temporada 2018 de la categoría de STK300 del Campeonato de España de Velocidad. Todos los pilotos contarán con los Pirelli Diablo Supercorsa V2 y los Diablo Rain para las carreras disputadas en lluvia.

  • 07/02/18
  • Morrillu
  • Pirelli
Marc García

En la primera temporada completa en la que el RFME-CEV SuperSport300 compartirá citas con el resto de categorías del Campeonato de España de Velocidad, Pirelli será la marca encargada de suministrar el neumático único de la categoría con el fin de igualar al máximo las prestaciones de las monturas y poder así permitir destacar el talento de los jóvenes pilotos que disputan esta interesante categoría de nueva factura.

Con el fin de que todos puedan optar a un neumático competitivo, la elección ha sido el Pirelli Diablo Supercorsa V2, el neumático rayado gestado en el Campeonato del Mundo de Superbikes, y que estará disponible en compuestos SC1 y SC2 delante y detrás respectivamente.

En el caso de que la prueba se dispute en mojado, Pirelli ha optado por el modelo Diablo Rain, también idéntico al usado en el Mundial de Superbikes. SuperSport300 utilizarán el compuesto SCR1 tanto delante como detrás.

Pirelli lleva al RFME-CEV SuperSport300 2018 con tota la experiencia acumulada el año pasado en el WSSP300, lo que permitirá además de ser competitivo desde la primera carrera, servir como referencia de lo realizado en el mundial por si algún equipo quiere participar en alguna prueba sin necesidad de tener que adaptarse, ni la montura ni el piloto, a un neumático diferente.

El RFME-CEV SuperSport300 tendrá presencia en las carreras de Albacete, Montmeló (Catalunya), Los Arcos (Navarra), Motorland (Aragón), Cheste (Valencia) y Jerez.

Galería de fotos
  • Marc García
  • Pirelli Diablo Supercorsa V2
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Velocidad

Troy Corser vuelve a volar en Goodwood con motos de casi 100 años

Troy Corser en Goodwood 2018

Durante el Barry Sheene Memorial Trophy que se celebra en el Goodwood Revival, se pueden ver competir motos clásicas gas (...)

Un bache fue el causante de la muerte de William Dunlop

William Dunlop, 15 victorias en la Skerries 100

William Dunlop, piloto irlandés de road races, fallecía el pasado 7 de julio tras sufrir un grave accidente durante una (...)

William Dunlop fallece durante la Skerries 100

Dunlop sufrió un accidente en los entrenamientos

El piloto irlandés ha perdido la vida tras una grave caída en la prueba disputada también en suelo irlandés. El (...)

Más noticias de Velocidad »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por