Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

RGP Moto, importador para España de los escapes Exan

Fotos: RGP
La firma italiana de escapes llega al territorio nacional de mano de RGP Moto en su proceso de expansión tras asentarse en el mercado italiano y europeo. Como importador, RGP también se encargará del Servicio Técnico y las Garantías.

Los escapes italianos Exan llegan a España de la mano de la importadora RGP Moto. La firma transalpina, que ya se ha instalado en Italia y en varios países de Europa, cruza ahora la frontera española para continuar con su proceso de expansión.

Exan es conocido por su implicación en el mundo de las carreras, especialmente en el CIV y el Mundial de Superbikes, donde ha estado presente las últimas temporadas de la mano de Barni Racing.

En lo que respecta a su desembarco en el territorio español, Exan llega de la mano de RGP Moto, importadora y distribuidora de accesorios para moto con una amplia experiencia en el sector.

Además de ofrecer todo el catálogo de productos, RGP Moto, también ofrecerá el Servicio Técnico y de garantías, así como el servicio de atención al cliente para todos aquellos que necesiten asesoramiento sobre la gama de escapes.

Lo último

Lo más leído